Mendívil coordinará a diputados del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Mendívil coordinará a diputados del PRI

TIJUANA, BC - jueves 29 de agosto de 2013 - AFN .
1332
TIJUANA BC 29 DE AGOSTO DE 2013 (AFN).-El ex presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Mendívil Acosta, será el coordinador de la nueva fracción tricolor en el Congreso local que está por entrar, según lo definieron así los diputados electos de esa fuerza política.
 
La decisión, se dijo, se dio frente al delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Héctor Yunes Landa, en una reunión de trabajo que celebraron en las oficinas del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Televisión y Radio (SITATYR), que dirige David Ruvalcaba, otro de los futuros legisladores.
  
Los nuevos diputados establecieron que la experiencia y capacidad de negociación política de Mendívil, representa una garantía para la consecución de los acuerdos y consensos que se van a requerir en un Congreso plural como el que integrará al XXI Legislatura, donde partidos minoritarios inclinarán la “balanza”.
  
En esta reunión participaron el propio Mendívil; Ruvalcaba Flores, Nereida Fuentes González, María Del Carmen Frías, Marco Antonio Novelo Osuna, Miriam Josefina Ayón Castro y Laura Luisa Torres Ramírez.
  
El nuevo Congreso inicia actividades a partir del próximo 1 de octubre del año en curso y concluye el 30 de septiembre de 2016.
Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano