"No sé si se les fue la mano": Bustamante
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN Septiembre

"No sé si se les fue la mano": Bustamante

TIJUANA, BC - domingo, 5 de junio de 2011 - AFN.
815

 

*.- Están desesperados, afirma el alcalde en “caso Hank”
*.- “Saben que van a perder” en las próximas elecciones
 
El presidente municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, señaló que la detención del ex alcalde Jorge Hank Rhon se debe a la desesperación del gobierno por ganar las próximas elecciones. “No sé si se les fue la mano”, dijo.
 
En entrevista, aunque no especificó a qué nivel de gobierno se refería, el alcalde declaró que hay inquietud “porque saben que van a perder”, en referencia al proceso electoral del 2012 en que se elegirá Presidente de la República.
 
De acuerdo con diversos sondeos de opinión, entre la ciudadanía hay una marcada aceptación por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y específicamente a favor de la posible candidatura de Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, según se ha dicho.
 
Respecto a la detención del empresario priista, con quien mantiene una amistad desde hace tiempo, Bustamante Anchondo refirió: “No sé si se les fue la mano”, y puso en duda que se trata de una situación de tipo político.
 
Él mismo ha tenido armas antes de ser alcalde, expuso, lo mismo que sus escoltas, pero todas están reguladas y autorizadas por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
 
Agregó que hasta el momento no ha hablado con la esposa de Hank Rhon, María Elvia Amaya, pero consideró que ella debe estar tranquila por su estado de salud, ya que es difícil tener este tipo de impresiones.
 
Cuando se le cuestionó sobre el regreso de Hank a Tijuana, ya que fue trasladado a la Ciudad de México por los militares, el munícipe dijo que es un tema difícil de predecir.
 
Bustamante Anchondo encabezó el inicio de la campaña “

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano