AFN Político

Los defensores "nice" de Liliana

AFN POLÍTICO *.- Anti-retenes engañan a la gente *.- Funcionarios “en tiempo libre”   Dora Elena Cortés afntijuana@hotmail.es   Tijuana BC 29 de julio de 2014 (AFN).-  Dicen que no son amigos de Liliana Sevilla Rosas, que ni siquiera la conocen pero la defendieron como -diría José López Portillo- como “perros al peso”.   Y ...

Sindicatura Ayuntamiento

Baja TV

La Favorita

Las Pulgas

125 Aniversario Tijuana





AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Zapateria de Leon Gto.

Tijuana Lift

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Ayuntamiento

Gobierno del Estado

Calfia

CRIT BC

Los Últimos Comentarios

Pero que comentario mas tonto, pues fijate que es que van RETROCEDIENDO con esos ...
Dice: Vas avanzando?
En: Justifica alcalde acciones de Sevilla
si quieren moverlos de alli solo llevenles a los vendedores de heroina y cristal ...
Dice: cuidadano
En: Ana Guevara visita "El Bordo"
ESOS CHOTILLOS CON AUTOS CHOCOLATES SABEN QUE ESTAN VIOLANDO LA LEY Y DEBEN SER ...
Dice: MUGROSOTES
En: Apoyarán a policías para regularizar autos
Muy buena medida, porque la verdad el aumento constante en la gasolina esta ...
Dice: Lino
En: Ahora condonan al 100% en Predial
No te preocupes Dora Elena dile q los defensores de Liliana Sevilla que la ...
Dice: REY
En: Los defensores "nice" de Liliana
CECETUR

Ingeniero Gabriel Merino

CANIRAC

Clasificados AFN

La Silla Rota

Ticket Movil

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

SkyDesigns México

Nutriologa

Las pulgas

Publicidad AFN

PSN

DOCTOR CIRUJANO

Fue una elección de Estado, insiste Nancy

Política
por AFN .
 
TIJUANA BC 20 DE JULIO DE 2013 (AFN).- Con el reclamo en el sentido de que fue una elección de Estado la que se vivió en la entidad, Nancy Sánchez Arredondo, presidenta Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), refirió que este día celebraron la participación y el triunfo obtenido en tres municipios, entre el que destacó el más importante del país: Tijuana.
 
Este mediodía, centenares de simpatizantes del tricolor se reunieron en el edificio de la avenida Internacional para recibir a los candidatos a la alcaldía Jorge Astiazaran Orcí, ahora alcalde electo de la ciudad y a Fernando Castro Trenti, quien participó por la gubernatura, que fue ganada por el panista Francisco Vega de Lamadrid.
 
Previo al inicio del evento, Sánchez Arredondo comentó con reporteros que como priístas reconocían su derrota, sin embargo, reiteró -como lo dijo antes- que  se vivió una "Elección de Estado", ya que aseguró que elementos de la Policía Estatal Preventiva intentaron amedrentar a los simpatizantes del tricolor, afuera de sus domicilios, para evitar que salieran a votar, y como éstas, otras acciones más.
 
Critica a Osuna Millán
 
Sobre el tema de la municipalización del poblado San Quintín, la cual fue aprobada por el Congreso del Estado, la también Diputada local, dijo que el gobernador José Guadalupe Osuna Millán está incurriendo en una ilegalidad al "vetar" ese Decreto, ya que entre sus facultades está solamente el intervenir en Leyes y no en Decretos, afirmó.
 
Dijo también que esperarán los tiempos adecuados para proceder ante las autoridades correspondientes, a fin de evitar la acción que pretende realizar el mandatario estatal.
 
FCT agradece a militantes
 
A la llegada de Castro Trenti se le cuestionó al diputado federal sobre lo que sigue en su carrera política, y éste reiteró que regresará a sus actividades legislativas en San Lázaro para el siguiente periodo de sesiones, por lo que aprovechó este día para agradecer a quienes participaron en el pasado proceso apoyando su campaña.
 
Astiazarán acompaña a FCT
 
Previo a la llegada de Castro Trenti, Astiazarán Orcí dijo que estaba en ese sitio para acompañar a Castro Trenti, a fin de agradecer a quienes participaron “hombro con hombro” en la pasada campaña, ya que gracias a ellos y al resto de los militantes salió ganador para la alcaldía de la ciudad.
 
Sobre el panorama interno de su partido aseguró que se encuentran unidos ya que aunque perdieron la gubernatura, ganaron las ciudades más importantes de la entidad.
 
Reiteró que tendrán que hacer un buen gobierno para dentro de tres años recuperar el resto de los municipios y en seis,  la gubernatura.
  • Fue una elección de Estado, insiste Nancy
  • Fue una elección de Estado, insiste Nancy
  • Fue una elección de Estado, insiste Nancy
  • Fue una elección de Estado, insiste Nancy
  • Fue una elección de Estado, insiste Nancy
  • Fue una elección de Estado, insiste Nancy
  • Fue una elección de Estado, insiste Nancy
  • Fue una elección de Estado, insiste Nancy
  • Fue una elección de Estado, insiste Nancy
  • Fue una elección de Estado, insiste Nancy
  • Fue una elección de Estado, insiste Nancy
Tags: No disponibles
1024 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    QUIEN GANO FUE:::::::::
    Tuesday, July 23, 2013 3:52 pm
    cierto una eleccion de estado pero mo por el Gobernador ese pobre pen..jjo titere no tiene la capacidad y menos hubiera podido ahacerlo si PEÑA NIETO no mete las manos, esta señora deberia ser honesta y decir que les dijeron calmense y dejen de contar ya decidimos quien es el gobernador, asi de facil para PEÑA NIETO era mas impratnte el PACTO POR mexico que Baja California para los Baja Cal.lifornianosd esos nomas votaron 3 de cada 10 por que no habia ni propuestas y menos candidatos dignos, y no por las mentadas alianzas quiere decir que habia unidad, esa es solo muestra de la Ambicion de esta gente, aqui quien GANO FUE EL ABSTENCIONISMO ese que esta ahi diciendo NO ME PONGAS NI TITERES, NI RATAS Y QUEREMOS ALGO DIGNO POR BAJA CALIFORNIA, asi que tanto PANISTAS como PRIISTAS DEJEN DE ESCRIBIR PE...JADAS Y RECONOZCAN QUE QUIEN DETERMINO EL GOBIERNO VINO DEL CENTRO DE LA DECISION DE UN CHILANGO COMO SIEMPRE y por ultimo Lavenant tiene derecho a tener su partido igual que Esparza Carlo y Suarez Soto o cualquier otro o que eso se lo podremos prohibir a estos tinterillos
    albertopacheco
    Monday, July 22, 2013 11:12 pm
    Preguntome. Si fue elección d estado, como ganaron 3 municipios y 7 diputaciones? A que ñora tan rara y alucinada.
    KARLOX
    Sunday, July 21, 2013 8:29 pm
    En verdad esta Señora diputada habla por hablar, mejor que reconozca que el candidato no era del agrado de sus compañeros de partido, así de fácil...
    camacho
    Sunday, July 21, 2013 4:44 pm
    el que esta al lado de castro trenti es el lider mas tranza de los mercados sobre ruedas peina con 100 pesos diarios a la pobre gente que no ma...
    CON ESA CARA!!
    Sunday, July 21, 2013 12:12 pm
    SI HUBIERA SIDO PROCURADORA YO DIGO QUE SI HUBIERA BAJADO LA DELINCUENCIA. HASTA LA MAÑA LE TENDRIA MIEDO. A PA CARITA!!
    SE LES OLVIDA
    Sunday, July 21, 2013 10:39 am
    QUE LOS PERIODISGTAS VAN A TODOSLOS EVENTOS Y CCON TODOS ASI QUE YA NO LE BUSQEN SOLO PORQUE NO LES CAE EL GILBERTO, PANISGAS
    Matador
    Sunday, July 21, 2013 6:58 am
    tiene cara ke le falta le hechen un buen ...
    Jeepero
    Monday, July 22, 2013 10:36 am
    Pues animate y quien quite te capea jajajaja
    el gil
    Sunday, July 21, 2013 4:20 am
    esta buena la nota, lo que llama la atencion es que por ahi en las fotografias se solo un greñudo, que se parece al periodista de afn ..gilberto lavenant..si es el que vaqueton...si no es...retiro lo dicho..pero todo parece indicar que si es..
    Ver a Lavenant
    Sunday, July 21, 2013 1:35 am
    Que patetico!!!!!!!! como se puede apreciar a Lavenant en varias fotos (una justo detras de Nancy sanchez), en el FESTEJO de su partido el PRI
    Don Opinador
    Sunday, July 21, 2013 12:02 am
    Por si habia dudas, el de palco de prensa conviviendo entre los suyos, el las fotos se mira muy feliz, no que no era priista...
    elecciones
    Saturday, July 20, 2013 10:34 pm
    porfa ya ponte atrabajar ... que tu salario nos cuesta mucho como para que estes lloriquiando
    marmito
    Saturday, July 20, 2013 10:24 pm
    Porque no entendera esta señora que ella fue una de las causantes de la derrota, toda la campaña se la paso en puro buscar pleito a los panistas en lugar de promover el voto para su partido, seguramente penso que los votos estaban en la procuraduria y de ahi no salia con tanto bulto de papeles que llevaba seguido, lo menos que queria la poblacion era la violencia, esta señora tomo las campañas electoreras como si fuera una declaracion de guerra y no entendio que la cosa no era asi, el pueblo de Baja California esta harto de violencia, para nada le sirve una persona asi al p.r.i., todavia luce el reflejo del dolor que siente al no poder disfrutar de una victoria importante, su fisico muestra el desgaste tan grande que sufrio, creo que hasta se le olvido como se rien las personas.
    de que murio el quemado
    Saturday, July 20, 2013 8:42 pm
    Sra. si es cierto que fue una elección de estado, del Estado de Baja California, donde por cierto la GENTE MANDA
    Albertopacheco
    Tuesday, July 23, 2013 11:45 am
    Ciertamente, así d sencillo.
    Elecciones BC 2013!
    Saturday, July 20, 2013 7:03 pm
    Si el PRI quiere realmente recuperar Baja California deben olvidarse completamente de candidatos como Hank y Trenti, ya estan bastante desgastados, y con un Buen Candidato facil le hubieran ganado al PAN, porque no me digan que el mentado Kiko Vega es la gran cosa, NO hizo nada novedoso como alcalde y se le acuso y se le comprobo del robo de grandes extensiones de terrenos de la 3ra etapa del Rio Tijuana entre otras tranzas...El candidato del PAN era malo, pero el del PRI estaba peor! En el caso del Dr. Astiazaran fue muy evidente que era mejor candidato que Monraz! Y dos de los grandes perdedores del PRI fueron el mentado Tsutsumi y la mentada Krauss por sus malos antecedentes en puestos anteriores como servidores publicos!
    Boris
    Saturday, July 20, 2013 10:37 pm
    insisto Castro Trenti era la mejor opcion de entre los candidatos por el PRI, pues la otra opcion que tenia era Eligio Valencia!!!! (al estilo condorito PLOP
    LA VERDAD VERDADERA
    Saturday, July 20, 2013 6:44 pm
    EFECTIVA MENTE TIJUANA ES UN MUNICIPIO IMPORTANTE,PERO LA GOBERNATURA POLITICAMENTE PARA EL PRI ERA MAS HA Y SON 6 AÑOS, ESA ES LA DIFERENCIA,NO QUIERAN MAQUILLAR LA DERROTA, o como diria un japones el jarakiri 2013
    la campaÑa panista
    Saturday, July 20, 2013 6:41 pm
    la campaÑa panista y su alianza siempre fueron uno o dos pasos adelante en toda la campaÑa,a fernando ct en los debates lo asesoraron mal devio ser mas cmbatibo, alos asesores de fernando de altto nivel por que repitieron la campana de EPN A QUI PENDE **JOS UN PRIISTA AL 1000 POR CIENTO mas los simuladores,y el PRD LES FALTO LA EVOLUCION EN LA MAMPAÑA
    diego
    Saturday, July 20, 2013 6:02 pm
    MIREN QUIEN ESTA ATRAS DE ELLA SU ASESOR LAVENANT,QUE BONITA FAMILIA ,QUE BONITA FAMILIA,NO SAVRAN QUE PERDIO FCT
    asi o mas clarito
    Saturday, July 20, 2013 11:06 pm
    Malos para perder resultaron los priistas, Pregunta? si hubo eleccion de estado como es que ganaron mas municipios que los panistas? Otra pregunta si la eleccion estaba areglada porque se conformaron los panistas con solo 2 municipios SI LES HABIAN DADO TODO EL ESTADO PORQUE CONFORMARSE CON TAN POCO, A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE.En todo proceso electoral ganan y pierden los partidos politicos pero no hacen tanto teatro o sera que no estaba contemplado en su presupuesto economico electoral perder por la cantidad de votos que lo hicieron? Podria sonar mas convincente que le echen la culpa a HANK por haber ORDENADO A SUS GENTES A VOTAR POR AZTIAZARAN Y VEGA Y ASI DIFERENCIAR SU VOTO ( GANO POR CASI 20,000 VOTOS), OBVIO QUE ESA SI SERIA UNA ELECCION DE ESTADIO ¨CALIENTE POR SUPUESTO¨ Han pasado ya 2 semanas desde la eleccion y aun siguen clamando fraude ya deberian superarlo.
    ANSINA FUE
    Saturday, July 20, 2013 5:58 pm
    DE ACUERDO, SI FUE UNA ELECCION DE ESTADO,..PERO DE ESTADO DE LOCURA PORQUE EL PRI LLEGO AL RIDICULO CON SUS CAMPANIAS NEGRAS AL NOTAR QUE SUS PUNTOS NO SUBIAN.
    baja cal
    Saturday, July 20, 2013 5:41 pm
    no estaba enterado que ensenada o tecate fueran ciudades mas importantes que mexicali,, o tecate mejor que rosarito,, no es buena la comparacion estoy de acuerdo pero vale el cometario por lo que senalo astiazarn que ganaron las ciudades mas importantes en el estado,, tecate mejor que mexicali? sopas esa esta buena..
    Fede
    Saturday, July 20, 2013 5:39 pm
    Ah, como dice idioteces esta señora....
    SR DOC
    Saturday, July 20, 2013 5:35 pm
    Por favor no mas BACHES,no luminarias obsoletas,no policias mordelones y corruptos,ni un papel en calles y colonias de tijuana,equipos de bomberos al 100x100,patrullas en buen estado,empleados municipales amables y corteses,no mas acciones tumba ochos nueves o dieces,sindico que si trabaje,transporte publico por lo menos de tercera clase.favor de no hacer caso a consejos de Bustamante.
    la regañada
    Saturday, July 20, 2013 4:49 pm
    así de madreada quedó la doñita ceñudota después de la trapiza que les dieron a ella y a el diablo,seguido de un -Bájenle de huev..sos ´´presidencial´´ muuuy,pero muuuuuuy OBVIO!
    JOCARMAR
    Saturday, July 20, 2013 4:45 pm
    ¡YA SEÑORA(?)! REFLEXIONE, RECAPACITE Y CENTRESE EN LA REALIDAD. ELECCIONES DE ESTADO ES LO QUE HACIAN LOS MAS DE SETENTA AÑOS QUE DURO EL PRI EN EL GOBIERNO Y EN CADA ELECCION SE QUEDABAN CON TODOS LOS PUESTOS POR LOS CUALES SE VOTABAN, COMO EXPLICAS A LOS CIUDADANOS BAJACALIFORNIANOS SI FUE UNA ELECCION DE ESTADO Y EL PRI SE QUEDO CON LOS MUNICIPIOS DE TIJUANA, TECATE Y ENSENADA?, O DE PLANO NOS CREES TAN IDIOTA A TODOS LOS CIUDADANOS QUE NO VOTAMOS POR EL PRI? YA CALLATE Y VETE A LO QUE TAMPOCO SABES HACER, PERO QUE SI SE TE PAGA Y MUY BIEN QUE SE TE PAGA. DE NADA SIRVIO LOS MILES DE NAYARITAS QUE TRAJERON AL ESTADO PARA QUE VOTARAN (SUPLANTANDO A LOS MUERTOS EN EL ESTADO), TAMPOCO LA GUERRA SUCIA QUE TANTO CRITICARON, PERO TODO SALIA DE SU BUNKER PRIISTA JUNTO CON SU COMPARSA RUANOVA, NI TODO EL EJERCITO DE CHAMACOS (QUE NI SIQUIERA TENIAN EDAD DE VOTAR)PERO LOS VISTIERON DE CAMISETAS ROJAS PARA APANTALLAR CON LA SUPUESTA MAREA ROJA, NI TAMPOCO EL TRUCO CIBERNETICO (PARA INCRUSTARLE A CASTRO TRENTI UN BONCHE DE VOTOS QUE NO TENIA A SU FAVOR) Y LO INESPERADO PARA USTEDES FUE QUE TAMBIEN EMPUJO A KIKO VEGA HACIA ARRIBA. Y ADEMAS LA FAMOSA Y MALOGRADA FEPADITA ESTATAL NO EN VALDE SE AMPARARON MAS DE 30 RENOMBRADOS PRIISTAS. PARA QUE? SIMPLE, POR SI LES DESCUBRIAN ALGUNA(S) DE TANTAS TRAMPAS. NUEVO Y RENOVADO PRI?... YO TAMPOCO LO CREO.
    Yo lo vi
    Saturday, July 20, 2013 4:44 pm
    No comparto la declaracion de la Sra. Sanchez, el PAN si gano, en todas las casillas que he mirado, el PRI Esta por debajo en votos para gobernador, mas no para alcaldes.
    Ponchito
    Saturday, July 20, 2013 4:30 pm
    La gobernatura se perdió en Mexicali. También en el equipo al no escuchar a quienes sabían de verdad.
    camacho
    Saturday, July 20, 2013 4:02 pm
    ya esta chocheando y calladita se ve mejor