Resalta Castro Trenti labor de magisterio en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Resalta Castro Trenti labor de magisterio en BC

TIJUANA - jueves 7 de julio de 2011 - AFN.
1743

 

*.- Afirma el senador priísta que ya se forma una gran alianza social para acabar con el centralismo. 
 
El magisterio es visto como aliado en la definición de un rumbo para el país, aseguró el senador Fernando Castro Trenti, quien dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha logrado formar un frente social integrado por diversos sectores. 
 
En ese sentido, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado señaló que los maestros son y serán una pieza clave en el desarrollo de México, pues “han sido un centro activo y formativo de la sociedad y por eso, independientemente del partido del que formen parte, son necesarios como aliados en la transformación de nuestro estado”. 
 
Resaltó la dedicación de los docentes bajacalifornianos, toda vez que son los formadores de las nuevas generaciones y, por tanto, ayudan a construir un mejor futuro para la entidad.
 
El legislador mencionó que en Baja California ya se construye una gran alianza social en la que participan también empresarios, comerciantes, campesinos y trabajadores en general, con miras a cambiar el gobierno centralista que toma en cuenta las necesidades de las regiones. 
 
“Hemos logrado un frente social amplio con el fin de llevar a Baja California por la ruta del crecimiento económico y la justicia social”. 
 
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano