Gana Kiki Méndez su juicio
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Gana Kiki Méndez su juicio

TIJUANA - jueves 7 de julio de 2011 - AFN.
1547

 

*.- Queda sin efecto la inhabilitación en su contra 
 
La inhabilitación dictada por la Sindicatura municipal de Tijuana, en contra del ahora presidente del comité directivo local del PAN, Enrique "Kiki" Méndez Juárez, quedó sin efecto a raíz de una determinación del Tribunal Contencioso de lo Administrativo. 
 
Esto lo informó hoy jueves el dirigente panista, quien ya había manifestado su confianza en que esa segunda instancia fallaría a su favor, al recurrir para pedir una revisión sobre la inhabilitación que por tres años le dictó la Sindicatura de Tijuana a cargo de Yolanda Enríquez de la Fuente. 
 
"Kiki" Méndez recordó a reporteros que tramitó una suspensión de nulidad, la cual quedó bajo el número de expediente 021/2011 y le fue concedida desde el viernes 30 de junio pasado.
 
“Estoy satisfecho con la resolución, ya que la decisión fue en base a fundamentos jurídicos y no políticos. Desde el principio tenía el derecho de haber tramitado este mismo recurso en la propia Sindicatura, sin embargo dado las condiciones de cerrazón y políticas, no ejercí dicha acción, preferí entonces irme directamente a la instancia correspondiente” 
 
Aún así, Méndez dijo ser muy respetuoso del quehacer de la Síndico Municipal y como prueba refirió que no quiso hacer de este tema un escándalo mediático "ya que en estos momentos su atención y energía están en acciones más propositivas y no políticas".
 
Invitan a panistas a apoyar al partido 
 
En conferencia de prensa celebrada este día, Lurdes Peña Castellanos recordó que todos aquellos panistas que trabajen dentro de oficinas de gobiertno, deben apoyar a su partido con el 2 por ciento de su salario, para el mantenimiento del mismo. 
 
Dijo que hasta el momento se cuenta con un padrón de casi 10 mil panistas, de los cuales 2,700 son activos y 7 mil son miembros adherentes. De los que trabajan dentro de gobiernos, hizo saber que son 830 panistas los que trabajan actualmente en administraciones gubernamentaes. 
 
De los mencionados sólo 200 han manifestado su aceptación para que se les haga el descuento, dinero que aclaró que va a una cuenta de banco, que de ninguna manera corresponde a una persona física. 
 
"Rodando en Acción" 
 
Por otra parte y acompañado del Regidor Erwin Areizaga, Presidente de la Comisión de Juventud y de Jorge “Golo” Covarrubias” integrante del Grupo Homogéneo de Deporte del PAN, Enrique Méndez, anunció la próxima realización del paseo ciclista “rodando en acción”, programada para este 23 de julio, con salida y meta son las instalaciones del Comité Directivo Municipal. 
 
“Se trata de una actividad meramente recreativa y de convivencia, en la que buscamos fomentar el deporte y el sano esparcimiento, además de vincularnos con un sector importante de la sociedad, como lo es el ciclista, por ello el único requisito para participar es traer ropa adecuada, casco obligatorio, su bicicleta, no hay costo alguno y nosotros abasteceremos de fruta y líquidos”, dijo.
 
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano