Pide renegociar la Reforma Política
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Pide renegociar la Reforma Política

MÉXICO DF - sábado 30 de abril de 2011 - AFN.
1218

 

 
El diputado bajacaliforniano Oscar Arce Paniagua hizo un llamado a la bancada del PRI, para que se sienten a analizar y discutir la Reforma Política que envió el Senado de la República, a la Cámara legislativa federal.
 
Arce Paniagua en el arranque de las negociaciones para la discusión de la reforma política aprobada por los senadores, logró el respaldo del coordinador de la bancada del PRD, Armando Ríos Piter y de líderes de diversas organizaciones civiles como Isabel Miranda de Wallace de “Alto al Secuestro”, Alejandro Martí de “México SOS” y más de veinte representantes de las organizaciones civiles más progresistas del país.
 
Junto con la coordinadora de la bancada panista, Josefina Vázquez Mota, el vice-coordinador jurídico del PAN, invitó a los legisladores del priístas a no ser rehenes del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien tiene miedo a la reforma aprobada la cual les otorga más facultades a los ciudadanos en materia de participación política.
 
“Esta reforma la están esperando por años los ciudadanos, no podemos seguir con el monopolio de los partidos y con las decisiones unilaterales de los gobernantes, necesitamos ser incluyentes, un país vanguardista de pesos y contrapesos para bien de México y los mexicanos”, manifestó enérgico Oscar Arce. 
 
Dijo que la reforma política aprobada por el Senado y enviada a la Cámara de Diputados, pone a prueba aquellos que se erigen como demócratas del pueblo, como alentadores de la participación ciudadana y se sabrá con su voto quienes están a favor o en contra de los ciudadanos. 
 
Los integrantes de la sociedad civil acordaron ante los medios de comunicación que seguirán presionando y haciendo un llamado a la bancada del PRI en San Lázaro, para que “se sienten a negociar sin miedo, porque es mejor un México participativo, que un México maniatado en las decisiones más importantes”.
 
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano