Va Castro Trenti a Comisión Permanente del Senado
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Va Castro Trenti a Comisión Permanente del Senado

MÉXICO DF - viernes, 29 de abril de 2011 - AFN.
995

 

 
*.- Será el único legislador de Baja California que la integre 
 
Fernando Castro Trenti, Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, será el único legislador de Baja California que integre la Comisión Permanente del Senado de la República.
 
Así lo informó el senador quien consideró un orgullo y a la vez una gran responsabilidad el asumir una representación dentro de dicha comisión, asegurando buscará la solución a problemas como el Siave. 
 
El legislador explicó que en cada receso parlamentariola Comisión Permanente del Congreso se integra por 18 Senadores y 19 Diputados, con 37 suplentes, y que en esta ocasión, sólo él va de parte de Baja California. 
 
“Desempeñaré esta función como siempre lo he hecho, trabajando duro y llevando la voz de los bajacalifornianos al Senado de la República”, expresó. 
 
“Buscaré que se sigan debatiendo los temas importantes para los bajacalifornianos como lo son la economía, el Siave, la reconstrucción del Valle de Mexicali y, en general, todos los temas que sean de interés e importancia para los habitantes de mi Estado”. 
 
Cabe mencionar que Castro Trentiya fue parte de esta comisión durante la LX legislatura, de manera que tiene la experiencia. 
 
 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano