Unidos logramos el triunfo: Alejandro Monraz
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Unidos logramos el triunfo: Alejandro Monraz

MEXICALI BC - viernes 19 de abril de 2013 - AFN.
1837

MEXICALI BC 19 DE ABRIL DE 2013.- La principal fuerza de esta alianza son las personas que  hoy formalmente nos integramos para llevar al estado y sus municipios a una etapa que beneficie a todos, porque todos somos Baja California, puntualizó Alejandro Monraz Sustaita, luego de registrarse formalmente como candidato de la Alianza Unidos por Baja California, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California.

Ante los integrantes del Consejo General Electoral, se comprometió a comportarse respetuoso de la Ley, hacer una campaña de propuestas y honesta donde predominen los debates de las ideas.

"Estamos  listos para comenzar esta contienda y le pido a la planilla que me acompaña, a los partidos  de la alianza Unidos, que trabajaremos  fuertemente para lograr el triunfo y los objetivos planteados".

En su mensaje ante los militantes, Alejandro Monraz dijo a las otras ciudades del estado que en Tijuana están listos para dar la la gran batalla de la esperanza y recuperar esta frontera y el resto de los municipios.

Para ello, dijo conformaron un equipo ganador integrador por Fernando Otañez, Irma salgado ; Dulce Magaña, Lusi García , Héctor Riveros, Guillermoa Zavala, Omar Saravia, Claudia Suberville , Antonio Valladolid.

A todos los integrantes aliancistas que tienen a un Alejandro Monraz que no descansará para darle a los tijuanenses luz por que las lámparas están apagadas y una ciudad digna porque está llena de hoyos; darle trabajo  porque tenemos una autoridad dormida.

"Tenemos la vibra, la fuerza y sabemos que vamos a ganar el 7 de julio, necesitamos estar unidos y construir alianzas con la sociedad, las comunidades, las organizaciones", remarcó Monraz Sustaita

Tengan la seguridad, que lograremos el triunfo en os cinco municipios y en el estado con Kiko Vega; que ondean las bandera y que las vean en todo el estado ganaremos y les daremos el triunfo.

El candidato llamó a los presentes a salir a las calles y trabajar por ganar cada espacio del territorio y sobre todo dialogar con los ciudadanos: escuchar los problemas que les calan y hacer propuestas encaminadas a resolverlas.

Aseguró que esta convencido que la alianza que representa respetará las reglas y leyes de la contienda y que estarán muy pendientes que sus adversarios también los hagan.

El candidato destacó el hecho inédito de que la conjunción de  cuatro fuerzas políticas, particularmente la del PAN y el PRD, que parecía imposible y que ahora el reto es  hacerla ganadora y que sea ejemplo en próximos eventos electorales.


Se registra Monraz ante el Instituto Electoral


MEXICALI BC 19 DE ABRIL DE 2013 (AFN).- Alejandro Monraz Sustaita, quien por tercera ocasión busca la alcaldía de la ciudad, esta tarde dio un paso en firme al solicitar su registro para buscar esa posición a través de la Alianza “Unidos por Baja California”.
 
El tijuanense presentó su registro ante el órgano electoral de la entidad, acompañado de su esposa Nora y los dirigentes del PAN, PANAL, PRD y Partido Estatal de Baja California.
 
También estuvieron los integrantes de su planilla, que como Monraz Sustaita, recibieron de los consejeros ciudadanos electorales, la solicitud de su registro como candidato ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.
 
Tras cumplir con el requisito legal, Monraz se comprometió a realizar una campaña de propuestas, de altura y de respeto y siempre atendiendo las peticiones de los ciudadanos.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano