Confía EU en Baja California
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Confía EU en Baja California

TIJUANA - martes 26 de abril de 2011 - AFN.
1135

 

El Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, James Steven Kashkett, expresó que si Baja California fue excluida de la alerta que emite su gobierno es porque ha mostrado avances en materia de seguridad. 
 
Lo anterior lo mencionó durante la reunión mensual del Consejo de Seguridad Pública Estatal, encabezada por el General Gilberto Landeros Briceño, comandante de la Segunda Zona Militar, y el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán. 
 
“Es impresionante para un servidor constatar el esfuerzo de los diferentes órdenes de gobierno, por combatir la inseguridad en Baja California”, resaltó el Cónsul. 
 
Steven Kashkett reconoció las acciones de los tres órdenes de gobierno en México para combatir la inseguridad. 
 
"Vamos a continuar explicando a los ciudadanos la realidad de aquí (Baja California), pero es muy lamentable lo que leen en los periódicos y espero que la percepción cambie", apuntó. 
 
Kashkett afirmó que continuará pugnando con las autoridades de su país para que reconozcan que en Baja California se ha gestado una coordinación y cooperación únicas, que no se han implementado en otras entidades de México. 
 
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano