Confía EU en Baja California
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Confía EU en Baja California

TIJUANA - martes, 26 de abril de 2011 - AFN.
688

 

El Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, James Steven Kashkett, expresó que si Baja California fue excluida de la alerta que emite su gobierno es porque ha mostrado avances en materia de seguridad. 
 
Lo anterior lo mencionó durante la reunión mensual del Consejo de Seguridad Pública Estatal, encabezada por el General Gilberto Landeros Briceño, comandante de la Segunda Zona Militar, y el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán. 
 
“Es impresionante para un servidor constatar el esfuerzo de los diferentes órdenes de gobierno, por combatir la inseguridad en Baja California”, resaltó el Cónsul. 
 
Steven Kashkett reconoció las acciones de los tres órdenes de gobierno en México para combatir la inseguridad. 
 
"Vamos a continuar explicando a los ciudadanos la realidad de aquí (Baja California), pero es muy lamentable lo que leen en los periódicos y espero que la percepción cambie", apuntó. 
 
Kashkett afirmó que continuará pugnando con las autoridades de su país para que reconozcan que en Baja California se ha gestado una coordinación y cooperación únicas, que no se han implementado en otras entidades de México. 
 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano