Zárate ofrece apoyo a los comerciantes de autos usados
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Zárate ofrece apoyo a los comerciantes de autos usados

TIJUANA,BC - sábado 26 de febrero de 2011 - AFN.
1298

Para atender una serie de problemas que enfrentan los comerciantes de autos usados, el diputado local Fausto Zárate Zepeda, sostuvo una reunión con dirigentes del ramo, a quienes ofreció dar seguimiento desde el Congreso del Estado y ser gestor ante autoridades municipales y federales. 

Gilberto Leyva, presidente de la Asociación de Comerciantes de Autos Usados agradeció el acercamiento que el legislador está efectuando con representantes de sectores involucrados en los temas que le atañen, además que aprovechó para destacar la gestión que encabezó para lograr se eliminara la tenencia en Baja California, lo que trajo consigo un repunte en las ventas de vehículos. 

El diputado Zárate Zepeda, presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos, Comercio, Desarrollo y Fomento Económico e Industrial y Competitividad del Congreso local, hizo hincapié en que “la actual legislatura está preocupada por crear las condiciones propicias para el despunte de la economía del estado”. 

José Luis Vázquez, miembro de la Asociación de Comerciantes de Autos Usados de Tijuana, expuso que una de las situaciones que más preocupan a la agrupación es la venta y circulación de vehículos ilegales. 

Como parte de un plan de sostener reuniones con cámaras y asociaciones vinculadas al sector comercial, turístico y económico, Zárate Zepeda puntualizó que “en lo personal daré seguimiento a las inquietudes y me comprometo a buscar solución a los problemas planteados”. 

“Buscaremos ser gestores ante las autoridades del municipio para que apliquen el reglamento que se refiere al tema, porque la informalidad en la venta de autos afecta no solo a los comerciantes legalmente establecidos, sino que no da certeza jurídica al comprador”, expuso el diputado Zárate. 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano