Espera Mendivil campaña de propuesta y sin ataques
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Espera Mendivil campaña de propuesta y sin ataques

TIJUANA BC - sábado 16 de marzo de 2013 - AFN.
1500

TIJUANA BC 16 DE DICIEMBRE DE 2013 (AFN).- Para el coordinador de la campaña a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Mendivil Acosta, es necesaria una campaña de altura y de propuesta; “no queremos descalificaciones, no queremos campañas negras”, advirtió el ex dirigente estatal del tricolor.

Este sábado, Mendivil Acosta asistió como invitado a la reunión semanal del grupo político Jesús Reyes Heroles, en donde expuso el trabajo que realizarán en los tiempos previstos por la Ley para realizar una campaña, en su caso como coordinador de Castro Trenti, hasta ahora precandidato por el PRI al Gobierno del Estado.

Al cuestionarlo sobre los señalamientos que hizo en días pasados el Senador Ernesto Ruffo Appel, del PAN, en contra del diputado con licencia Castro Trenti, refirió que espera que ese capítulo quede cerrado.

"No vamos a entrar en un ejercicio de descalificaciones, no amerita dar respuesta a algo que se sabe fue orquestado con tintes de orden electoral”, agregó, tras señalar que la pretensión del legislador federal fue la de dañar la imagen del precandidato de la alianza "Compromiso por Baja California".

Enfatizó que en otras ocasiones le han hecho señalamientos, pero "por su trabajo honesto" como legislador no ha tenido consecuencias y “ha salido bien librado”.

Al insistirle sobre las denuncias que han interpuesto regidores de la fracción panista del municipio de Tijuana, en contra del Gobierno local, por presuntas irregularidades en la sustitución del alumbrado público, mendivil afirmó que puede ser parte "de una campaña sucia", pero reafirmó que es necesario tener un proceso de altura y con propuestas claras que beneficien a la sociedad.

Manifestó que él en lo personal a la fecha se mantiene como coordinador, integrando aún su equipo de trabajo, y participando en reuniones como la de este día para allegarse de propuestas.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano