Una familia al servicio de "La Familia"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Una familia al servicio de "La Familia"

ENSENADA, BC - lunes 21 de marzo de 2011 - AFN.
4361

*.- Autoridades revelan el organigrama criminal

Una familia completa, dedicada al narcotráfico, bajo las ordenes, supuestamente de la banda delictiva de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera e Ismael "El Mayo" Zambada García fue desmembrada por la Policía Estatal Preventiva.

Según un informe oficial, 13 personas, entre parientes y conocidos, fueron puestos tras las rejas como producto de la investigación surgida de una denuncia anónima.

De acuerdo a la Estatal Preventiva fue detenido el supuesto líder del grupo delictivo el 26 de febrero, Marcial Moran Blanco, su madre Claudia Elena Matus Baro, tres de sus hijos: Claudia Moran Matus y un familiar llamado identificado como Víctor Sanabia González, el que se encargaba del trasiego de drogas.

El 26 de febrero del presente año se logró detener a 13 integrantes de esta banda en Rosarito y Ensenada, mientras fin de semana se arrestó a dos integrantes más de esa célula criminal, de los que aun dos permanecen prófugos

Los estatales, decomisaron 20 kilos de marihuana, 290 gramos de heroína, 39 gramos de ‘’ice’ varias armas de fuego, entre ellas una "Cuerno de Chivo" calibre 7.62 x 39 , con 30 cartuchos útiles; una calibre .22, con 85 cartuchos; una 9 milímetros, con 14 tiros. También un silenciador, mil 300 pesos y 4 mil 282 dólares.

Según la SSPE, el líder de estos narcotraficantes, Marcial Moran Blanco, dijo ser compadre de Héctor Eduardo Guajardo Hernández, alias ‘’El Güicho’’, encargado de la distribución de droga en Rosarito y Tijuana para el grupo de Sinaloa.

Todos ahora, enfrentarán procesos por sus acciones ante los jueces correspondientes.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano