Apoyarán jóvenes del PRI en materia electoral
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Apoyarán jóvenes del PRI en materia electoral

TIJUANA BC - domingo 10 de marzo de 2013 - AFN.
1860

*.- Finaliza capacitación de 3 mil 333 muchachos para respaldar a candidatos

TIJUANA BC 10 DE MARZO DE 2013 (AFN).- Con la presencia de Jorge Astiazaran Orcí, pre candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Tijuana, concluyó la capacitación de jóvenes priistas que organizaron el Movimiento Territoral Juvenil (MTJ) y Jóvenes por Tijuana (JxT).

De esta manera son 3 mil 333 los jóvenes que participarán de manera activa en el proceso electoral que esta por arrancar el próximo mes de abril, se informó por parte del instituto político.

En su mensaje, Astiazaran Orcí, exhortó a los jóvenes a trabajar de manera responsable en el siguiente proceso electoral.

"Son ustedes los que tienen la oportunidad de trabajar en los siguientes procesos electorales y hacerlo con entusiasmo", expresó, y como su participación será fundamental para abrir los espacios en la política para los jóvenes, los invitó a que sigan por esta ruta.

Jorge Mario Madrigal Silva, coordinador de Jóvenes por Tijuana, sostuvo que este trabajo que se comenzó desde hace más 15 meses, tuvo como objetivo alistar a las bases estructurales juveniles.

Mario Iturrioz, coordinador de Movimiento Territorial Juvenil, destacó la importancia de la participación en estas actividades.

Rosa Aurora Martínez, integrante de la planilla del doctor Astiazaran Orcí, también estuvo en la charla con los asistentes.

En los cursos de capacitación que se efectuaron en las instalaciones del Colegio Cuauhtémoc Hank, se instruyó sobre los pasos a seguir  en el presente proceso electoral, y en dichas actividades hubo una simulación de la jornada electoral en la que participaron más de doscientos jóvenes.

Participaron jóvenes de los cinco municipios, que estarán participando en apoyo al PRI en el siguiente proceso electoral.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano