No se siente candidato débil Astiazarán
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

No se siente candidato débil Astiazarán

TIJUANA, BC - sábado 9 de marzo de 2013 - AFN .
1822

TIJUANA BC 9 DE MARZO DE 2013 (AFN).- El precandidato a la alcaldía de Tijuana, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Astiazarán Orci, advirtió que no se considera débil para el siguiente proceso electoral, “hay que definir bien que es débil, porque yo he palpado bien cuáles son las necesidades de la comunidad como un ciudadano más”, por lo que manifestó que realizará una campaña de puerta en puerta.

Esta mañana, el próximo abanderado por el PRI para la candidatura a la presidencia municipal, asistió como invitado a la reunión semanal del grupo Jesús Reyes Heroles, en donde en primer término agradeció el apoyo que le brindaron hace seis años cuando por cuestiones legales no pudo participar en la contienda.

"Ellos me abrieron las puertas y fueron los primeros que me apoyaron, por eso vine hoy”, precisó.

Al cuestionarlo sobre la importancia de este tipo de reuniones, enfatizó que en lo particular la idea primordial de ésta, “es porque son un grupo con muchas personas que saben de política, periodistas importantes y tomaré su experiencia para fortalecer mi campaña”.

Agregó, sobre la manera en que hará su trabajo para obtener la simpatía de los tijuanenses, que lo importante es hablarle de frente a las personas y escucharlos, y aunque él no ha sido un político, ha conocido la problemática de la población durante todo los años que ha servido a la comunidad con su apoyo desde la Cruz Roja de Tijuana además de otras organizaciones altruistas.

En la reunión, los asistentes dijeron que le daban el apoyo y le platicaron  anécdotas a manera de consejos, para el momento en que inicie su campaña en forma.

En la reunión, Astiazarán Orci fue acompañado por su esposa, la periodista Elia Manjarrez.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano