"Leyzaola no me ha invitado", Huerta
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

"Leyzaola no me ha invitado", Huerta

TIJUANA,BC - martes, 22 de febrero de 2011 - AFN.
737

En una reunión que, curiosamente no fue agendada, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Huerta Martínez, aseguró que hasta el momento no ha sido invitado por su antecesor, Julián Leyzaola, para sumarse a su equipo de trabajo. 

Cuestionado sobre la posible contratación al frente de la seguridad pública en alguna corporación fuera del estado, del también ex subsecretario de seguridad pública en la entidad, Huerta Martínez sostuvo que desea lo mejor para su compañero de armas, al tiempo que afirmó que él se quedará en esta ciudad a seguir con su trabajo al frente de la policía preventiva. 

Por otra parte, el jefe policíaco sostuvo que la incidencia delictiva en la ciudad, ha disminuido hasta en un 19 por ciento en los últimos meses, y ello se debe principalmente a la coordinación estratégica que se ha implementado con los demás órdenes de gobierno. 

Asimismo, hizo saber que actualmente se trabaja para sentar las bases de n programa de seguridad social en beneficio de los policías municipales, el cual tendrá que ajustarse a los requerimientos del Subsemun, es decir, de los recursos que aporta el gobierno federal para el rubro de la seguridad a los municipios.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano