Vigilaremos a Peña con lupa: Morena
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Vigilaremos a Peña con lupa: Morena

MÉXICO, DF - sábado 15 de diciembre de 2012 - lasillarota.com.
1060

MÉXICO DF 15 DE DICIEMBRE DE 2012 (lasillarota.com).- El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena), Martí Batres, indicó que dicha organización vigilará con lupa el gobierno de Enrique Peña Nieto.
 
En el Marco del Congreso Estatal de la organización en Hidalgo, Batres indicó que vigilará las acciones del gobierno del priísta, porque somos la oposición, insistió Batres y aseguró que en México sólo hay dos opciones Peña Nieto o Morena.
 
El ex perredista aseguró que aunque no participarán en el Congreso de la Unión, como fuerza política real estarán atentos para informar y concientizar a la población.
 
Señaló que a pesar de que en el Paquete Económico 2013 no está contemplado el IVA a alimentos y medicinas, se mantendrán alerta, pues en caso de que el gobierno de Peña Nieto se empeñe en aumentarlo o realizar acciones que vayan en contra de la población, Morena llamará a la lucha, advirtió.
 
Batres reiteró que Morena es la principal obsesión del gobierno de Peña, pues han queridos afectarlos y frenarlos, pero al mismo tiempo se han robado las banderas de la fuerza política de oposición.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano