Por el momento no hay cambio: alcalde juarense
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Por el momento no hay cambio: alcalde juarense

TIJUANA,BC - lunes 21 de febrero de 2011 - AFN.
1304

*.- No se pueden adelantar ni retrasar las decisiones 

El alcalde de Ciudad Juárez Chihuahua, Héctor Murguía Lardizábal afirmó ante la prensa de aquella ciudad que "por el momento" sigue firme como Secretario de Seguridad Pública de ese municipio, el coronel Laurencio Rodríguez Contreras.

Después de que el Diario de Juárez afirmó en su edición de ayer que este lunes el presidente municipal haría oficial el nombramiento y que se estaba trasladando el "ejemplo de Tijuana", el munícipe fue evasivo aunque aseguró que por el moment no ha pensado en cambios.

Cuando tome esa decisión, afirmó que la dará a conocer a los medios de difusión que están pendientes con la supuesta llegada del militar que recién renunció en Baja California a su cargo de Subsecretario de Seguridad Pública del estado. 

“Tan malo es adelantar como retrasar las decisiones, la decisión de nombrar un secretario de seguridad pública municipal le corresponde al presidente municipal, en el momento en que yo pudiera tener una noticia en ese sentido la daría, pero no la he dado”, respondió Murguía.

Luego manifestó: “Yo creo que el ventilar decisiones que tienen qué ver con seguridad pública en los medios de comunicación anticipadamente o retrasadamente no es conveniente para las estrategias de seguridad pública en el municipio de Ciudad Juárez, por lo tanto me voy a reservar”.

El Teniente Coronel Leyzaola Pérez no se ha pronunciado en ningún sentido hasta esta fecha.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano