Se organiza MORENA para elecciones del 2013
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Se organiza MORENA para elecciones del 2013

OAXACA DE JUÁREZ - miércoles 14 de noviembre de 2012 - AFN.
1145

OAXACA DE JUÁREZ 14 DE NOVIEMBRE DE 2012 (adnsureste.info).- La presidenta del comité estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Luisa Cortés García, informó que en las últimas semanas y los primeros meses del próximo año iniciarán una intensa campaña de organización de los comités municipales y seccionales de la entidad.

En conferencia, explicó que llegarán a todas las comunidades para trabajar en la concientización del voto rumbo a las elecciones del 2013.

En ese sentido, el secretario general, René Ricardez recordó que ahora Oaxaca es cien por ciento Morena, de ahí la importancia de dar orden al trabajo del próximo instituto político para que en las elecciones del siguiente año tengan una amplia participación.

alt"En el 2013 seremos coordinadores de candidaturas ciudadanas que permitirían una participación en el proceso electoral del 2013 apoyados por los partidos con registro", reconoció.

Finalmente, indicó que Morena no empieza de cero, los comités ya existen, por lo que pretendemos ser un partido que cumpla con todas las expectativas de la ciudadanía.

 

 

 

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano