Pide Óscar Arce "relevo generacional" para 2013
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Pide Óscar Arce "relevo generacional" para 2013

TIJUANA, BC - domingo 28 de octubre de 2012 - AFN.
1553

*.- Preocupante, que el PAN siga la misma rutina de hacer política, afirma

TIJUANA BC 28 DE OCTUBRE DE 2012 (AFN).- Aunque estuvo ausente en el desayuno que el Partido Acción Nacional (PAN) brindó hoy al gobernador José Guadalupe Osuna Millán, donde los mensajes con filo político fueron parte del menú, el ex diputado federal Óscar Arce Paniagua manifestó esta tarde que a su juicio debe existir "relevo generacional" en el proceso de selección interna de candidatos para las elecciones de 2013.

Por medio de un comunicado, expuso que "es preocupante que el PAN siga con la misma rutina de hacer política", y que ya es hora de que el panismo de Baja California interprete lo que decidieron los ciudadanos en las dos últimas elecciones, donde el albiazul perdió importantes espacios.

El ex presidente del Congreso de la Unión, según dicho escrito, manifestó su preocupación de cara a las próximas elecciones, porque el PAN estatal "le sigue apostando a la misma rutina, con las mismas caras y las mismas prácticas en la forma de hacer política".

Como aspirante a la gubernatura por Baja California, expresó que de seguir esa ruta, los ciudadanos percibirán al partido y a sus candidatos como lo han hecho en las dos últimas contiendas electorales, donde los resultados fueron sumamente negativos.

Cotos, cuotas y "nadar de muertito"

Arce Paniagua dijo que otros partidos han optado por relevo de generaciones, lo que les ha dado buenos dividendos electorales, y el PAN solamente se ha quedado en el discurso, dado que los grupos de siempre no quieren perder sus cotos y cuotas de poder al interior del partido.

“Ojalá que al final no se termine escogiendo a las mismas caras, eso no nos hará competitivos ni innovadores porque se estaría ofertando mucho reciclaje, la gente nos envió muchos mensajes en las urnas y si no se aprende de esto, es muy lamentable”, expuso, a su llegada al aeropuerto Abelardo L. Rodríguez de Tijuana.

En su escrito, finalmente señaló que las dirigencias locales del albiazul, requieren de más dinamismo, de ser más firmes en su liderazgo, porque no hay espacio para titubeos ni para “nadar de a muertito” a la hora de hacer posicionamientos tanto al interior como fuera del PAN.

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano