Critica el PAN BC incrementos en impuestos en gobiernos de MORENA
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Critica el PAN BC incrementos en impuestos en gobiernos de MORENA

TIJUANA BC - martes 4 de enero de 2022 - AFN.
11148

TIJUANA BC 4 DE ENERO DE 2022 (AFN).- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, Mario Osuna Jiménez, aseguró que los incrementos aprobados por los gobiernos de MORENA al inicio de este año, ponen en riesgo la economía de las familias más necesitadas.

Al respecto, indicó que al inicio de este 2022, la ciudadanía recibió, por parte de los gobiernos emanados de MORENA, una serie de incrementos que se suman a “la peor crisis inflacionaria en los últimos 20 años, que se ubicó en el 7.45%”.

Señaló que sólo el gobierno federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, incrementó el IEPS en gasolinas, gas, luz, refrescos, cigarros y diversos artículos de la canasta básica, como son algunas frutas y verduras, además de productos agropecuarios.

En el caso de los municipios de Baja California, aseveró que todos los ediles, emanados igualmente de MORENA, determinaron aumentos al predial, además de crear nuevos impuestos.

De igual forma, dijo que en el caso del Gobierno del Estado, se incrementaron impuestos y derechos, como el caso del consumo de agua potable, donde las comisiones estatales, dijo, están afectando seriamente el bolsillo de los bajacalifornianos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano