Garantiza Servicios Públicos recolección de basura en Cabo San Lucas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Garantiza Servicios Públicos recolección de basura en Cabo San Lucas

LOS CABO, BCS - lunes 6 de diciembre de 2021 - AFN.
7472

LOS CABO, BCS A 6 DE DICIEMBRE DE 2021 (AFN).- Mil 246 toneladas de basura se recogen en Cabo San Lucas, realizado 146 viajes para trasladar los desechos al relleno sanitario de La Candelaria, informó el coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, Rodrigo Orantes Agúndez.

Se espera que en próximos días se integren cinco unidades recolectoras, ya que únicamente operan 10 camiones recolectores para mantener limpia el municipio más poblado de Baja California Sur.

El alcalde Oscar Leggs, en días pasados dijo que el municipio requiere 40 camiones, mas, recolectores de basura para brincar el servicio 3 veces a la semana, sin distingos en las zonas turísticas o colonias irregulares.

Durante la temporada decembrina se genera mayor cantidad de basura por parte de los habitantes, por lo que se trabajará dobles jornadas y rentando unidades de apoyo, para evitar que los residuos se concentren en los hogares o en basureros clandestinos.

Así como el continuar con las campañas de reciclaje de cartón, plásticos y basura pesada. Como parte de la nueva cultura ecológica que lleve a una conciencia de la clasificación de desechos, así como el centro de confinamiento final, cuente con las características de disposición con el menor impacto al ambiente.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano