Asumió Mario Osuna la dirigencia estatal del PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Asumió Mario Osuna la dirigencia estatal del PAN

TIJUANA BC - viernes, 22 de octubre de 2021 - AFN.
852

MEXICALI BC 22 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Tras ser ratificado por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Mario Osuna Jiménez asumió este viernes la dirigencia de ese partido en Baja California, para el periodo 2021-2024, en sustitución de Enrique Méndez Juárez.

Al tomar posesión del cargo, el nuevo dirigente del PAN en la entidad adelantó que tendrá como prioridad los temas de seguridad, economía, combate a la corrupción, empleo, política interior, salud y servicios elementales, en lo que denominó como “agenda correctiva”.

“Yo no vengo a jugar a la política, mi postura ha sido firme y congruente desde los 14 años que inicié en acción juvenil dentro de mi partido, pido lo justo, ni más, ni menos, cuentas claras para Baja California y cargos públicos merecidos, no de dedazo por compadrazgos”, puntualizó.  

En su discurso, recordó cuando el Partido Acción Nacional en la entidad era una oposición confiable, donde dijo, logró convertir a Baja California en uno de los Estados más poderosos del país.

“Todo cambio inicia desde adentro, trabajaré incansablemente para unir a la militancia azul, juntos caminaremos en piso parejo y bajo una misma ideología seremos nuevamente la mejor opción para mi Estado y su gente”, aseguró.

La planilla que lo acompaña por el periodo 2021-2024 está integrada por la exdiputada y regidora Rosario Rodríguez; los exgobernadores José Guadalupe Osuna Millán y Alejandro González Alcocer; Jorge Ramos Hernández, expresidente municipal de Tijuana; Carmen Íñiguez Casanova, exregidora y presidenta del Patronato de la Cruz Roja de San Quintín; Gustavo Sánchez Vázquez, ex alcalde de Mexicali; la senadora Gina Cruz, así como Natalia Figueroa, exregidora con más de 25 años de militancia en Acción Nacional.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano