Confirman la captura del hermano del "Sillas"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Confirman la captura del hermano del "Sillas"

TIJUANA, BC - viernes 18 de febrero de 2011 - AFN.
2157

El Procurador de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez, confirmó la detención en Estados Unidos, de Jorge Ernesto Sillas Rocha, hermano de Juan Francisco, de los mismos apellidos, señalado como uno de los principales lugartenientes del cártel Arellano Félix. 

Entrevistado luego de la firma de un convenio de colaboración con la UABC, el fiscal estatal reveló que trabaja de manera cercana con la Procuraduría de Justicia de California, para brindarle la información que requiera sobre esta persona. Sillas Rocha fue detenido junto con dos personas más en la ciudad de Palmdale, California, al ser vinculados con delitos relacionados con el tráfico de drogas. 

Al respecto, Moreno Manjarrez precisó que el hermano del sicario no contaba con orden de captura en territorio nacional, aunque aclaró que se buscará obtener información que pueda conducir a la captura de “El Sillas”, quien sí cuenta con averiguaciones previas en el fuero común, por los delitos de secuestro y homicidio. 

El funcionario mencionó que con la eventual captura de “El Sillas”, se podrían resolver incluso crímenes históricos cometidos por el cártel que encabeza Fernando Sánchez Arellano, alias “El Ingeniero”.

Juan Francisco Sillas Rocha, “El Sillas”, es mencionado en varias averiguaciones previas por delitos de secuestro y homicidio, desde el año 2008, finalizó Moreno Manjarrez. 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano