Confirman la captura del hermano del "Sillas"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Confirman la captura del hermano del "Sillas"

TIJUANA, BC - viernes, 18 de febrero de 2011 - AFN.
1022

El Procurador de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez, confirmó la detención en Estados Unidos, de Jorge Ernesto Sillas Rocha, hermano de Juan Francisco, de los mismos apellidos, señalado como uno de los principales lugartenientes del cártel Arellano Félix. 

Entrevistado luego de la firma de un convenio de colaboración con la UABC, el fiscal estatal reveló que trabaja de manera cercana con la Procuraduría de Justicia de California, para brindarle la información que requiera sobre esta persona. Sillas Rocha fue detenido junto con dos personas más en la ciudad de Palmdale, California, al ser vinculados con delitos relacionados con el tráfico de drogas. 

Al respecto, Moreno Manjarrez precisó que el hermano del sicario no contaba con orden de captura en territorio nacional, aunque aclaró que se buscará obtener información que pueda conducir a la captura de “El Sillas”, quien sí cuenta con averiguaciones previas en el fuero común, por los delitos de secuestro y homicidio. 

El funcionario mencionó que con la eventual captura de “El Sillas”, se podrían resolver incluso crímenes históricos cometidos por el cártel que encabeza Fernando Sánchez Arellano, alias “El Ingeniero”.

Juan Francisco Sillas Rocha, “El Sillas”, es mencionado en varias averiguaciones previas por delitos de secuestro y homicidio, desde el año 2008, finalizó Moreno Manjarrez. 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano