Los Priistas están en su derecho de impugnar regidurías: Ramírez Román
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Los Priistas están en su derecho de impugnar regidurías: Ramírez Román

Tijuana BC - miércoles, 1 de septiembre de 2021 - AFN.
1315

TIJUANA BC 1 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- El secretario de Operación Política del Comité Estatal del PRI en Baja California, José Ramírez Román informó que hasta el momento ninguno de los candidatos a regidores a representación proporcional ha mostrado su intención de impugnar la distribución del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), pero de hacerlo, estarán en su derecho.

"Mientras no venga la resolución definitiva del órgano electoral, cualquier candidato tiene su derecho de impugnar, pero no han resuelto. Hay resolución local, y luego sigue la otra instancia, donde ya es inatacable, manifestó el secretario del partido."

Añadió que "no te lo expresan”, pero seguramente, quién se sienta con derecho no debe estar satisfecho; que te expresen no estar de acuerdo, no he escuchado, externó Ramírez Román, ante la pregunta si algún militante ha expresado su inconformidad.

Al respecto del proceso al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del ex presidente estatal, Carlos Jiménez Ruiz, dijo que la semana pasada se dio una resolución por parte de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, pero no ahondó en más detalles porque no cuenta con el documento que podría ser público en los siguientes días. 

Consideró que como parte del PRI, tanto Jiménez Ruíz como Jorge Hank Rhon dejaron de ser parte del partido al momento de irse a apoyar a una fuerza política diferente, como fue el PES. 

Sobre el futuro del PRI en Baja California, mencionó que deben trabajar en reconquistar la fortaleza territorial, a través de acciones que los posicionen, por lo que se darán a la tarea de convocar a la militancia y atender sus demandas más sentidas.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano