Piden "juicio político" contra Tito Robles
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Piden "juicio político" contra Tito Robles

TIJUANA, BC - miércoles 16 de marzo de 2011 - AFN.
1590

El Partido de Acción Nacional (PAN), presentó ante el Congreso local, una solicitud de “juicio político” en contra del alcalde de Rosarito, Javier “Tito” Robles Aguirre y su Síndico municipal, Roberto Perales Sánchez.

Según informó Fernando Serrano García, presidente del PAN en este municipio, la demanda es por “nepotismo” ya que los acusó de tener a familiares trabajando dentro de su administración, lo cual va contra lo que establece la Ley correspondiente.

A Robles Aguirre le señalaron tener dentro de la nómina a once de sus familiares, en tanto que del Síndico se dijo que ingresó a cuatro, de los cuales destaca su esposa como directora del DIF.

Por ese motivo, explicó, presentaron la tarde de ayer el recurso correspondiente a fin de que se inicien los procedimientos en torno de estos funcionarios de la administración priísta.

En la conferencia también se tildó de ineficiente, al nuevo gobierno del municipio de Playas de Rosarito, Santiago Lepro Galindo, miembro del comité, dijo que el domingo pasado realizaron un sondeo en dos mil personas, con la intención de identificar la evaluación que tienen los rosaritenses sobre las acciones del actual Gobierno.

Los resultados arrojaron que un 90 por ciento se encuentra inconforme con las medidas para combatir la inseguridad y en materia de obras públicas, sólo un 15 por ciento, está conforme.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano