Señalaremos los errores y aciertos del gobierno estatal y municipal: Alejandrina Corral
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Señalaremos los errores y aciertos del gobierno estatal y municipal: Alejandrina Corral

TIJUANA BC - martes, 17 de agosto de 2021 - AFN.
1932

*.- “Nosotros no nos vamos a meter como una “piedrita en el zapato”, dijo

TIJUANA BC 17 DE AGOSTO DE 2021 (AFN).- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, Alejandrina Corral Quintero, aseguró que, como la segunda fuerza política en el 24 Congreso del Estado de Baja California, señalará los errores y aciertos de los gobiernos estatales y municipales emanados de Morena. 

La también coordinadora del grupo parlamentario del PAN en la actual Legislatura local, buscará ser una oposición responsable, enfocada en sacar los temas que sean de importancia para los bajacalifornianos y en los que haya coincidencia, pero aseveró que no será un "cheque en blanco" para administraciones estatales ni municipales. 

“Nosotros no nos vamos a meter como una “piedrita en el zapato”, en el que nomás vayamos a estar señalando los errores, también vamos a señalar los aciertos, porque nosotros pretendemos ser parte de ello, porque eso es lo que está esperando la ciudadanía”, declaró la diputada ante medios de comunicación en Tijuana. 

En cuanto a la relación que ha tenido con otros diputados, mencionó que se han dado buenas negociaciones, y puso de ejemplo la integración de la Mesa Directiva, así como de las comisiones. 

Los diputados panistas estarán participando como vocales. En la comisión de Hacienda y Presupuesto, estará Alejandrina Corral Quintero; en Fiscalización del Gasto Público, estará Amintha Briceño; y en Administración y Finanzas, estará Diego Echeverría. 

Aprovechó para exaltar que habrá 14 mujeres diputadas en este Congreso local, además de las tres alcaldesas y la gobernadora electa. Ante esto, invitó a sus colegas diputadas a dejar un legado que demuestre su capacidad para gobernar y legislar. 

“Tenemos nosotros que salir con la frente en alto y en estos tres años construir de la mano y sacar un producto aparte, en el que se den cuenta que las mujeres sabemos hacer política, y que sabemos hacer política de la buena y que nos sabemos tender las manos aun cuando no seamos del mismo partido político”, finalizó.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano