Niega salida el capitán Huerta
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Niega salida el capitán Huerta

TIJUANA, BC - miércoles 16 de marzo de 2011 - AFN.
2308

*.- Hasta hoy, dice, ningún elemento ha presentado su renuncia para irse a otra institución policiaca

El Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Gustavo Huerta Martínez negó este miércoles que vaya a salir del gobierno municipal y dijo que “hasta el día de hoy”, ningún elemento de su corporación ha solicitado su “baja” para integrarse “a otra institución policiaca”.

Después de varios días de rumores sobre una supuesta renuncia de su parte así como de un éxodo de policías locales hacia Ciudad Juárez, el capitán retirado del Ejército Mexicano, finalmente salió al paso de las versiones y reiteró su lealtad hacia el alcalde Carlos Bustamante Anchondo.

Huerta dijo que su obligación es con el presidente municipal y con los tijuanenses, con el propósito de contribuir a la mejora de la seguridad pública de la ciudad.

Manifestó sentirse satisfecho y orgulloso de que se haya manejado la versión sobre una posible invitación de trabajo a policías tijuanenses, porque eso dijo “habla muy bien de nuestros elementos, de su capacidad, compromiso y desempeño”.

Reiteró Huerta que continuará trabajando con mayor ahínco por lograr una mejor seguridad para la comunidad tijuanense, atendiendo las instrucciones del alcalde en este sentido.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano