Autorizan incremento a partidas de fondo de retiro para policías
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Autorizan incremento a partidas de fondo de retiro para policías

TIJUANA, BC - jueves, 17 de febrero de 2011 - AFN.
1263

*.- Evalúa Congreso del Estado subir de categoría a delito de robo de vehículos

Los elementos policiacos bajacalifornianos serán acreedores a mejores prestaciones laborales, pues el Congreso Local autorizó una partida de 20 millones de pesos para reforzar sus fondos de retiro. 

Según el diputado estatal Marco Antonio Vizcarra Calderón, presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, por medio de estas acciones, el Poder Legislativo fortalece el marco de acciones para que el Gobierno del Estado propicie mejores condiciones de vida para los cuerpos policiacos de Baja California. 

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública señaló que la medida será un incentivo para que los elementos optimicen sus desempeños en el resguardo de la población. 

Por otro lado, el Legislador informó que la Comisión de Seguridad Pública trabaja de la mano con los colegios de abogados de la entidad para afinar detalles técnicos en las modificaciones de las penalidades estableciendo sanciones más severas a algunos delitos. 

Especificó que la XX Legislatura considera subir de categoría al delito de robo de vehículos, aplicando sanciones más severas a quienes lo cometan. 

“El hurto de vehículos es cada vez más frecuente en todo el estado, por ello estamos considerando la posibilidad de que se ejecuten castigos ejemplares y quienes se dediquen a esta actividad piensen más de dos veces antes de incurrir en el ilícito” concluyó. 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano