Designa el PES nuevo representante ante el IEEBC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Designa el PES nuevo representante ante el IEEBC

Tijuana BC - jueves 24 de junio de 2021 - AFN.
4872

TIJUANA BC 24 DE JUNIO DE 2021 (AFN).- El Partido Encuentro Solidario en Baja California sustituyó a su representante ante el Instituto Estatal Electoral, y designó como tal al abogado Alejandro Jaen Beltrán Gómez, quien previamente renunció a sus cargos dentro del Partido Revolucionario Institucional.

Jaen Beltrán es uno de los militantes y directivos priistas a sometidos a un proceso disciplinario interno en ese instituto político junto con 13 personas más, incluido el dirigente estatal Carlos Jiménez Ruiz, por haberse sumado a la candidatura de Jorge Hank Rhon, candidato a Gobernador del Estado en Baja California por el Partido Encuentro Solidario.

Los derechos de militancia de Alejandro Beltrán en el PRI habían sido suspendidos, y formalmente renunció a los cargos como Secretario Jurídico y de Transparencia, así como el de Consejero Político estatal y Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Beltrán asumió la representación del PES este mediodía en sesión del Consejo General del IEEBC, luego que ese partido notificó al órgano electoral la decisión de retirar a Berlín Rodríguez Soria y designar a Beltrán. La notificación fue hecha por Benjamín Gómez Macías, Delegado del Comité Nacional del PES en funciones de dirigente estatal en Baja California.

La decisión ocurre en momentos en que están por definirse las diputaciones y regidurías de representación proporcional a que tendrá derecho este partido, luego de haber ocupado el segundo lugar en la jornada de votación del pasado seis de junio.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano