Marina del Pilar es la gobernadora electa
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Marina del Pilar es la gobernadora electa

MEXICALI BC - martes, 15 de junio de 2021 - AFN.
3071

*.- “Es tiempo de la reconciliación”, dijo

MEXICALI BC 15 DE JUNIO DE 2021 (AFN).- El consejo general del Instituto Estatal Electoral de Baja California aprobó por unanimidad el dictamen de declaratoria de validez por la elección a gobernadora, siendo electa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La ahora gobernadora electa participó con la alianza de Morena, PT y Partido Verde, denominada “Juntos Haremos Historia”.

“Es tiempo de la reconciliación, de la acción de todas y todos por el bienestar y oportunidades de que brinden desarrollo”, declaró.

IEEBC inició sesión para validar la elección a la gubernatura

MEXICALI BC 15 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- El Instituto Estatal Electoral de Baja California inició la sesión donde analizarán el dictamen de mayoría de la elección a la gubernatura.

El dictamen detalla que la ganadora es Marina del Pilar Ávila Olmeda de la Alianza integrada por los partidos Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.

También detalla el dictamen sobre que la elección fue válida, para que se expida la constancia de mayoría -pero primero los consejeros deben votar la validez del dictamen- y los representantes de los partidos políticos podrán intervenir hasta por tres rondas.

En el exterior del IEEBC se encuentran Montserrat Caballero candidata que ganó la alcaldía de Tijuana, y Norma Bustamante ganadora de la alcaldía por Mexicali.

Marina del Pilar es la gobernadora electa
Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano