Pendiente de lo que ocurra en BC pero no continuará en política, asegura Jones
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Pendiente de lo que ocurra en BC pero no continuará en política, asegura Jones

MEXICALI BC - domingo 6 de junio de 2021 - AFN.
2975

MEXICALI BC 6 DE JUNIO DE 2021 (AFN).- Tras asegurar que las tendencias “aparentemente” no le favorecen, Lupita Jones dijo que su carrera política sólo duró dos meses, ya que no está en sus planes continuar con esta actividad; aunque se mantendrá al pendiente de lo que pase en Baja California.

En un mensaje, casi a las 23:00 horas de este domingo, Jones Garay reconoció el trabajo de los tres partidos que la postularon como su candidata a la gubernatura, y tras lamentar que aunque realizó una campaña limpia, este día la elección estuvo marcada por actos violentos ocurridos en algunas casillas instaladas en la entidad.

“No me interesa continuar buscando algún cargo dentro de la política, pero eso no quiere decir que no me mantenga atenta a lo que pase en Baja California, y el que yo pueda continuar con algunos proyectos que tenía pensado para el Estado, pero sin buscar ningún tema político”, dijo.

Jones Garay agregó que su carrera política sólo fue de dos meses, y expresó que fue muy poco el tiempo para que la población la ubicara en la política; sin embargo, aún en ese corto tiempo tuvo oportunidad de convencer a muchas personas con su proyecto de gobierno.

Descartó que la salida de un grupo de priistas que se sumaron al candidato Jorge Hank, haya afectado a su campaña, toda vez que “nunca estuvieron”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano