"Vamos a demostrar que BC es un bastión de MORENA": Marina del Pilar
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Vamos a demostrar que BC es un bastión de MORENA": Marina del Pilar

TIJUANA BC - miércoles 2 de junio de 2021 - AFN.
1449

*.- En BC MORENA desplegó la mejor campaña del país, asegura Mario Delgado

TIJUANA BC 2 DE JUNIO DE 2021 (AFN).- Ante más de 20 mil asistentes, la candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Marina del Pilar Ávila Olmeda, así como el resto de los candidatos, cerraron sus actos proselitistas, de cara a la elección del próximo domingo, y ante la presencia del dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo.

“Baja California es el bastión de MORENA, y el próximo 6 de junio lo vamos a volver a demostrar”, dijo Marina del Pilar ante la militancia que se dio cita en el evento, efectuado en el primer cuadro de Tijuana.

Asimismo, aseveró que ahora más que nunca es necesario defender el voto de la Cuarta Transformación, de frente a los intereses de los otros partidos que, dijo, quieren regresar al poder comprando voluntades y cometiendo actos irregulares.

Por su parte, Mario Delgado, destacó que la de Baja California fue la mejor campaña de MORENA en todo el país, lo que aseguró, representa un aliciente para la estructura de ese partido la cual, sostuvo, está lista y motivada para defender el voto en cada una de las más de cinco mil casillas que se instalarán en toda la entidad.

En tanto, Marina del Pilar agradeció el apoyo recibido por la dirigencia nacional de MORENA, tanto a ella como al resto de los candidatos.

“Tenemos la voluntad del pueblo a nuestro favor, pero hay intereses oscuros en esta elección y no nos vamos a dejar, por eso llamamos a todas y todos los morenistas y lopezobradoristas a que defendamos la elección, tanto como representantes de casilla como acudiendo a las urnas el próximo 6 de junio, para apoyar a la única vía democrática para transformar a nuestro estado, es la única oportunidad de Baja California de defender ese proyecto”, expuso.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano