La alianza "Va por Baja California" cerró su campaña en Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

La alianza "Va por Baja California" cerró su campaña en Mexicali

MEXICALI BC - miércoles 2 de junio de 2021 - AFN.
1274

*.- Con la presencia de Lupita Jones, candidata la gubernatura y Eva María Vázquez, aspirante por la alcaldía

MEXICALI BC 2 DE JUNIO DE 2021 (AFN).- La alianza “Va por Baja California”, cerró su campaña electoral en Mexicali, con la presencia de la candidata a la gubernatura, Guadalupe “Lupita” Jones; la candidata a la alcaldía, Eva María Vázquez Hernández; y los candidatos a diputados locales y federales.

Enmarcados por la estructura icónica de la Plaza Calafia, los candidatos agradecieron a la población su recepción en campaña y los llamaron a salir a votar por la alianza el próximo 6 de junio.

El ex presidente de México, Vicente Fox Quezada, emitió por video un mensaje en apoyo a la candidata Lupita Jones, el cual fue transmitido en el evento.

Al evento llegaron los ex gobernadores Ernesto Ruffo Appel y José Guadalupe Osuna Millán, así como Carolina Viggiano, secretaria general del PRI a nivel nacional.

La candidata por la alcaldía, dijo que Mexicali necesita recuperar la tranquilidad y que deje de correr sangre por las calles. Manifestó que Morena dejó un desastre.

“Hoy no vamos a permitir que se vea normal que te roben la vida de tu familia, hoy más que nunca me vengo a ocupar de este desastre que dejó Morena y que gobernaremos juntos por las familias de Mexicali”, declaró Vázquez Hernández.

“En Baja California vamos a demostrar que se puede gobernar con respeto, Lupita Jones no se va a ir saliendo a ver que otro hueso le ofrecen, les vengo a entregar seis años de mi vida, ustedes son mi prioridad”, afirmó la candidata a la gubernatura.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano