Se vacuna Armando Ayala contra el COVID-19
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se vacuna Armando Ayala contra el COVID-19

ENSENADA BC - miércoles 2 de junio de 2021 - AFN.
1108

*.- Se aplicó la primera dosis

ENSENADA BC 02 DE JUNIO DE 2021 (AFN).- Armando Ayala, candidato a la presidencia municipal de Ensenada, por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), acudió a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Por lo anterior, formó parte de un grupo de ciudadanos atendidos por personal de salud en la escuela primaria “Maestro Matías Gómez”, en la colonia Obrera.

“Como cualquier otro ciudadano tengo que esperar el turno, el periodo y el momento para que me apliquen la vacuna. Mi recomendación es que se acerquen para registrarse y tomen la vacuna. Es un ratito y es por responsabilidad. Son muy amables”, declaró el candidato.

Tras realizar el registro, el aspirante de 44 años pudo recibir el biológico del fabricante Oxford/AztraZeneca.

Posteriormente llamó a la población a cumplir con esta medida sanitaria gratuita y organizada, además de que estén atentos en caso de que haya algún cambio en el estado de salud.

Armando Ayala destacó el programa de vacunación implementado por el gobierno federal, y reiteró la importancia de seguir manteniendo las medidas preventivas para evitar que haya contagios de COVID-19.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano