Tras ocho horas, se registra Montserrat Caballero por Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Tras ocho horas, se registra Montserrat Caballero por Tijuana

MEXICALI BC - domingo 11 de abril de 2021 - AFN.
1603

MEXICALI BC 11 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- La diputada con licencia, Montserrat Caballero Ramírez, se registró -tras una larga espera de ocho horas- por la candidatura a la alcaldía de Tijuana por la alianza de Morena, PT y Partido Verde.

El retraso fue por ajustes a la planilla, por lo que la candidata llegó al filo de las 6:30 PM a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California, donde entregó la documentación para su registro por la alianza Juntos Hacemos Historia.

Declaró que la planilla de regidores y sindicatura fue establecida por el CEN de Morena, aunque ella envió sugerencias, pero que en su partido se decide y que ella respeta y acepta lo establecido.

Se dijo lista para iniciar, el próximo 19 de abril, su campaña, y para enfrentar a los partidos opositores, tras poner como “estandarte” la unidad del Movimiento, y así obtener los mejores resultados electorales.

Caballero Ramírez se dijo satisfecha de que su candidatura sea un reconocimiento a la labor desplegada para la formación y fundación de MORENA, en México -y en Baja California- además de su activismo político, realizado durante estos últimos diez años.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano