Registran a Leyzaola; en una semana le resuelven
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Registran a Leyzaola; en una semana le resuelven

TIJUANA BC - sábado 10 de abril de 2021 - AFN.
2844

MEXICALI BC 10 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- Acompañada de los dirigentes nacional y estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Erick Flores y Alfredo Ferreiro Velasco, respectivamente, una hija de Julián Leyzaola Pérez registró al militar en retiro como candidato de ese partido a la alcaldía de Tijuana.

Cuestionado minutos antes de ingresar a la sede del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Ferreiro Velasco reconoció que corren el riesgo de que dicho registro no sea validado por el instituto electoral sin embargo, dijo, decidieron correr el riesgo y advirtió que llegarán hasta las últimas consecuencias.

“Vamos a luchar hasta el final, para eso están las instituciones”, dijo, y acusó al gobernador Jaime Bonilla Valdez de bloquear las aspiraciones del exsecretario de seguridad pública en Tijuana.

Como se anunció ayer mismo, este sábado el dirigente estatal del PES, en compañía de militantes de ese partido acudió a las instalaciones del IEEBC para entregar los documentos de registro a nombre de Leyzaola Pérez de quien, reconoció, no estuvo en el sitio, y en su representación acudió una de sus hijas.

Leyzaola Pérez se encuentra prófugo de la justicia, luego de que el año pasado se libró una orden de aprehensión en su contra, y el mismo Ferreiro Velasco denunció, semanas atrás, la negativa del ayuntamiento de Tijuana de expedir una carta de residencia a nombre del exmilitar, argumentando que éste debía acudir de manera personal a solicitarla.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano