Destaca Marina del Pilar la importancia de la familia
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Destaca Marina del Pilar la importancia de la familia

TECATE BC - viernes 9 de abril de 2021 - AFN.
1049

*.- Dialogar con ciudadanos y repartir volantes, fueron parte de las actividades de este viernes

TECATE BC 9 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- “Si queremos un país próspero, seguro y feliz, apostemos por la familia”, aseguró la candidata a la gubernatura por MORENA, PT y Partido Verde, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien enfatizó la importancia de la familia como núcleo de la sociedad mexicana, y aseveró que la Cuarta Transformación pretende reivindicarla como espacio seguro y de bienestar para todos.

Al encabezar una serie de actos en el municipio de Tecate, Marina del Pilar recordó los principios que fundaron a MORENA como un movimiento social primero, y luego como partido político, teniendo como uno de los ejes el apoyo total a la niñez, principalmente hijos de madres trabajadoras, para que estos puedan desarrollarse al máximo.

En ese sentido, dijo que su trabajo como gobernadora será impulsar acciones en beneficio de este sector, como ya lo hizo desde otros espacios de gobierno en los últimos años, siempre teniendo claras las dificultades que enfrentan las madres de familia en su día a día.

Este viernes, la candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, inició con un recorrido en el mercado sobre ruedas de la colonia El Descanso, en Tecate, donde estuvo en contacto con la gente escuchando sus inquietudes y agradeciendo las muestras de apoyo, y aseguró que todas esas inquietudes y peticiones de la población, serán tomadas en cuenta durante su mandato.

De igual forma, acudió a la colonia Santa Anita, donde visitó casa por casa para dejar claro que continuará trabajando con la consigna del presidente Andrés Manuel López Obrador, de ayudar a las familias más necesitadas del país, mejorando la realidad cotidiana de miles de personas que se encuentran en el umbral de la pobreza, para que puedan enfrentar diversos retos, incluidos los derivados de la pandemia del COVID-19.

Ávila Olmeda aseguró que se reforzarán también los apoyos para adultos mayores, “pues ayudarlos es una ayuda a la familia”, dijo, al tiempo que lamentó saber de casos donde prácticamente son abandonados o viven en condiciones que no son idóneas, por lo que en su agenda de gobierno, expuso, será prioritario asegurar una vida digna para los adultos mayores.

Como parte de las actividades de este viernes en el Pueblo Mágico, Marina del Pilar dialogó con ciudadanos, repartió volantes y recibió el apoyo y alegría de los tecatenses.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano