Movimiento Ciudadano registró a los candidatos por las alcaldías en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Movimiento Ciudadano registró a los candidatos por las alcaldías en BC

MEXICALI BC - jueves 8 de abril de 2021 - AFN.
1171

*.- Son cuatro mujeres y un hombre

MEXICALI BC 8 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- Movimiento Ciudadano registró a los perfiles que contendrán por las alcaldías en Baja California, siendo cuatro mujeres y un hombre.

Ante el consejo general del Instituto Estatal Electoral de Baja California y encabezados por el dirigente estatal del partido y candidato a la gubernatura, Francisco Alcibiades García Lizardi, presentaron la documentación de los cinco precandidatos. 

Los nombres de los registrados son: Jaime Dávila Galván por el municipio de Mexicali, Carmen Cecilia Romero Domínguez por Tecate; Adriana Milanés Salas por Tijuana, Erika Guadalupe Ortiz Inzunza por Playas de Rosarito, y Elvira Karina Romero Gutiérrez por Ensenada

García Lizardi solicitó a los consejeros electorales, fiscalizar el gasto en espectaculares y que apliquen “piso parejo”.

Durante el registro se realizó un baile en la calle con la música del grupo Inuendo, en donde además varios militantes rompieron la sana distancia, bailando y haciendo la tradicional “culebrita”, tomándose de las caderas; algunos no respetaron el uso del cubrebocas. Incluso el propio dirigente estatal y candidato Francisco Alcibiades García Lizardi les llamó la atención y solicitó que retomaran la sana distancia.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano