Aumentarán los desayunos escolares gratuitos: Marina del Pilar
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Aumentarán los desayunos escolares gratuitos: Marina del Pilar

TIJUANA BC - jueves 8 de abril de 2021 - AFN.
1026

*.- Con una vigilancia estricta de la calidad y preparación

TIJUANA BC 8 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- La candidata a la gubernatura por la alianza de MORENA, PT y Partido Verde, Marina del Pilar Ávila Olmeda, se comprometió a reforzar el programa de los desayunos escolares para las niñas y niños de Baja California, y vigilará la calidad de los alimentos, al señalar que los estudiantes merecen una nutrición digna.

Al recorrer este jueves la delegación Sánchez Taboada, Marina del Pilar resaltó que los desayunos serán gratuitos y con una vigilancia estricta de la calidad y preparación; “más porque es el primer alimento del día, y en muchos casos el único, además una buena alimentación lleva a una mejor concentración de los jóvenes”, dijo.

En su encuentro con liderazgos sociales de esa comunidad, mencionó que uno de los principales objetivos de su gobierno será dar continuidad al trabajo social y de combate a la pobreza que lleva a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues advirtió que el proyecto de la 4T y MORENA “es del pueblo y para el pueblo”.

Recordó que durante su gobierno en la capital del Estado, se hizo un trabajo extraordinario para el combate a la pobreza, con la búsqueda de mecanismos y estrategias para procurar un mayor bienestar de los trabajadores y personas de escasos recursos.

Agregó que el núcleo de la sociedad es la familia, por lo que dijo que las políticas públicas deben estar orientadas a favorecer ese sistema fundamental en la vida, al ser la única vía para contar con un país próspero y seguro.

En ese sentido, expuso que ayudar a los adultos mayores es ayudar a las familias, ya que el respeto por las personas de la tercera edad debe ser uno de los pilares para convivir con dignidad.

Marina del Pilar sostuvo que su candidatura “es el proyecto del pueblo”, toda vez que su objetivo es ayudar a las familias más necesitadas, y darles el apoyo a quienes lo requieren, porque en su gobierno “primero son los ciudadanos, después los ciudadanos, y siempre los ciudadanos”.

De igual forma, dijo que la atención a madres trabajadoras y a los jóvenes, forma parte también de ese trabajo para tener familias más fuertes, y con mayor capacidad de hacer frente a los retos que enfrentan día con día, con jóvenes bien educados y madres empoderadas para sacarlos adelante. 

“La gente está harta de ser abandonada por los gobiernos del PRIAN, quienes en campaña les aseguran que todo será diferente, pero al llegar al gobierno, desaparecen y nunca regresan a donde fueron a pedirles el voto”, apuntó.

Tras la reunión con los liderazgos, Marina del Pilar recorrió las calles aledañas hasta el mercado sobre ruedas, ubicado en la misma colonia Sánchez Taboada, donde aseguró que no dejará de trabajar contra la pobreza ningún día de su mandato, y que durante su gubernatura no se olvidará de sus propuestas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano