Recorre Héctor Mares Cossío mercado de la colonia Alemán
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Recorre Héctor Mares Cossío mercado de la colonia Alemán

TIJUANA BC - jueves 8 de abril de 2021 - AFN.
824

*.- Sostuvo que hay mucho por hacer en el Distrito 06

TIJUANA BC 8 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- El candidato de MORENA a la diputación federal por el Distrito 06, Héctor Mares Cossío, recorrió este jueves el mercado sobre ruedas de la colonia Alemán, en la zona Centro de Tijuana, a donde llevó el mensaje de esperanza para el fortalecimiento de la cuarta transformación.

“Tengo la experiencia y si decidí participar en esta contienda, fue porque creo y estoy convencido de los postulados de la cuarta transformación; soy firme creyente de los principios de no robar, no mentir y no traicionar, por eso es que estoy en esta campaña para escuchar las necesidades de los ciudadanos, y que tengan la certeza de que no les vamos a fallar”, dijo.

Acompañado de su suplente, Felipe Lameiro, el candidato sostuvo que hay mucho por hacer en el Distrito 06 sin embargo, dijo, lo más importante es la participación ciudadana, por lo que estableció el compromiso de que su trabajo como legislador será reconocido por ser de puertas abiertas, y trabajar por el bienestar de la gente.

De igual forma, Mares Cossío invitó a la población para que voten de manera pareja por los candidatos de MORENA, ya que de esa manera, explicó, se evitará que la corrupción regrese y los cambios que se han dado en estos últimos años sigan su curso.

Como ha sucedido desde el inicio de la campaña, durante los recorridos y las jornadas de volanteo, Mares Cossío fue bien recibido por la población, lo cual es un indicativo, manifestó el candidato, de que deben continuarse las políticas implementadas para el mejoramiento de la calidad de vida.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano