Marco Vizcarra se registró como candidato independiente para la alcaldía
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Marco Vizcarra se registró como candidato independiente para la alcaldía

MEXICALI BC - miércoles, 7 de abril de 2021 - AFN.
320

MEXICALI BC 7 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- Marco Antonio Vizcarra Calderón es el primer candidato independiente para la alcaldía de Mexicali, en conseguir su registro ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California, habiendo reunido las firmas ciudadanas que respaldan su solicitud, para las que presentó toda la documentación necesaria. 

El candidato realizó un mitin en el exterior del instituto, con asistentes que lo acompañaron al registro, distribuidos en grupos de 30 personas como máximo para resguardar la sana distancia y delimitadas por cintas amarillas de precaución.

Sus primeras palabras fueron para agradecer a la población que le brindó su apoyo.

Al registro lo acompañó su hermano, quien es el principal vocero de la empresa familiar, y que ha sido señalada por residentes del área donde se encuentra, como contaminante al medio ambiente, pero Vizcarra Calderón declaró que la empresa cuenta con todas las licencias ambientales requeridas.

También manifestó que como candidato independiente las condiciones son disparejas en tema de recursos, porque la ley electoral lo limita a gestiones sociales que los partidos sí realizan. 

“Tenemos la confianza de que los mexicalenses van a razonar su voto, pero sobre todo, tenemos la confianza en el Señor”, declaró.

Empleo Nuevo
Teleton
Ubicaciones Gobierno Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano