Mungaray Lagarda se une a la campaña de MORENA
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Mungaray Lagarda se une a la campaña de MORENA

Mexicali BC - martes 6 de abril de 2021 - AFN.
1682

MEXICALI BC 6 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- El exrector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Alejandro Mungaray Lagarda, anunció su incorporación a la campaña por la gubernatura de la morenista Marina del Pilar Ávila Olmeda.

En conferencia de prensa en Mexicali, el también exprecandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, quien declinó apenas días antes de la fecha límite del registro, expuso fuertes críticas a la gestión del exgobernador Francisco Vega de Lamadrid, y defendió su gestión como secretario de desarrollo económico en la entidad, durante la administración del panista José Guadalupe Osuna Millán.

Sobre su renuncia a la precandidatura por Movimiento Ciudadano, a la gubernatura del Estado, Mungaray Lagarda explicó que ésta se dio porque sus propuestas no fueron escuchadas, y no estuvo de acuerdo con las designaciones de Dante Delgado, dirigente nacional de ese partido.

Por su parte, Ávila Olmeda avaló la presencia del exrector de la UABC, a quien dijo conocer desde niña, y desestimó que haya trabajado en un gobierno emanado de Acción Nacional.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano