Los esposos Morán Fabela se van con Hank
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Los esposos Morán Fabela se van con Hank

TIJUANA BC - domingo, 4 de abril de 2021 - AFN.
1780

*.- Son militantes de Morena

TIJUANA BC 4 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- Con una concentración masiva en el estacionamiento del estadio de futbol de los Xolos de Tijuana, el candidato al gobierno de Baja California por el Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon, dio las primeras sorpresas en este primer día de campaña, al sumar a dos morenistas y, hasta hace unas semanas, cercanos al gobierno que encabeza Jaime Bonilla Valdez.

Se trata del aún diputado local por MORENA, Víctor Manuel Morán Hernández, así como su esposa Blanca Fabela Dávalos, exdirectora del DIF estatal, quienes anunciaron que se suman al proyecto del expresidente municipal de Tijuana, por lo que en los próximos días estarían renunciando a su militancia morenista.

Durante su discurso en este evento, Hank Rhon hizo hincapié en el tema de la seguridad pública, al referir que en Baja California se cometen casi el doble de los delitos que el promedio en otras entidades, por lo que garantizó que trabajará para abatir el índice de criminalidad.

Asimismo, se comprometió a encabezar un gobierno que se reconcilie con la población, y que no ponga obstáculos a la inversión y creación de nuevas fuentes de empleo.

El primer evento de la campaña del abanderado del PES al gobierno del Estado, se llevó a cabo en Los Algodones, municipio de Mexicali, en tanto que por redes sociales comenzaron a circular videos con mensajes de apoyo a la candidatura de Hank Rhon, por parte de exjugadores de los Xolos de Tijuana.

Empleo Nuevo
Teleton
Ubicaciones Gobierno Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano