Atención a los pobres y agua para todos, ofreció Marina
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Atención a los pobres y agua para todos, ofreció Marina

TIJUANA BC - domingo, 4 de abril de 2021 - AFN.
410

*.- Hizo un recorrido por San Quintín, Ensenada, Mexicali y Tijuana

MEXICALI BC 4 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- Con un discurso enfocado en la necesidad de atender a los grupos más vulnerables, así como llevar agua a las zonas más necesitadas de la entidad, Marina del Pilar Ávila Olmeda inició su campaña por la gubernatura por parte de la alianza “Juntos Haremos Historia en Baja California”.

En un primer evento realizado en San Quintín, desde donde se trasladó a Ensenada y después a Mexicali, para cerrar con un evento masivo en Tijuana, Ávila Olmeda ofreció dar continuidad al desarrollo de infraestructura en la entidad, como en el caso de la carretera Transpeninsular, que parte de Ensenada hasta Guerrero Negro, en el sur profundo.

Tras un recorrido por el mercado y el malecón de Ensenada, la abanderada de la alianza encabezada por MORENA se comprometió a combatir la pobreza, e invitó a todos los sectores a sumarse a su proyecto, al tiempo que resaltó las acciones emprendidas durante su paso por la alcaldía de Mexicali.

Dijo que el propósito de iniciar su campaña en el recién creado municipio de San Quintín, fue debido a que se trata del territorio más extenso de la entidad, cuyo desarrollo es principalmente la producción agrícola, por lo que estableció una serie de compromisos con ese sector.

Ya por la tarde, Ávila Olmeda encabezó una reunión con militantes en el monumento a Benito Juárez, en la capital del Estado, donde refrendó su discurso de atención a los grupos más vulnerables, y de ahí se dirigió a Tijuana, para una a concentración masiva en la glorieta Cuauhtémoc.

Empleo Nuevo
Teleton
Gobierno del Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano