Miedo y desesperanza tienen los ciudadanos: Lupita
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Miedo y desesperanza tienen los ciudadanos: Lupita

TIJUANA BC - domingo, 4 de abril de 2021 - AFN.
399

*.- La abanderada de “Va x BC” inició su campaña electoral en los primeros minutos de este domingo

TIJUANA BC 4 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- En lo que fueron sus primeros actos de campaña, la candidata a la gubernatura por la alianza “Va x BC”, Lupita Jones, aseguró que se ha topado con rostros que reflejan miedo y desesperanza por los tiempos que vive la entidad.

“Pero más allá del miedo a los delincuentes, es el miedo a quienes los extorsionan desde el poder”, dijo, al señalar que ese es uno de los principales mensajes que ha recibido tanto de la población en general como de integrantes del sector empresarial.

En un evento celebrado en Playas de Rosarito, y antes de continuar a Ensenada y de ahí a San Quintín para culminar con este primer día de campaña, la candidata de la alianza conformada por el PAN, PRI y PRD sostuvo que su visión es hacer frente a los problemas que aquejan a la entidad.

En lo que fue su quinto evento del día, Jones Garay recordó que en su juventud le tocó participar en torneos deportivos celebrados en Rosarito, como los organizados en el festival “Mexicali en la Playa”.

La abanderada de “Va x BC” inició su campaña electoral en los primeros minutos de este domingo, con un evento en la explanada de Palacio Municipal en Mexicali, acompañada de Ernesto Ruffo Appel, para continuar ya por la mañana al poblado de La Rumorosa y luego a Tecate, donde se reunió con simpatizantes, y de ahí se trasladó a Tijuana, a la colonia Loma Encantada.

En sus eventos, la mexicalense hizo hincapié en lo que llamó la creación de un “Estado Modelo”, como su eslogan de campaña.

Empleo Nuevo
Teleton
Ubicaciones Gobierno Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano