Mora quiere reelección en Mexicali; exige resultados de la encuesta
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Mora quiere reelección en Mexicali; exige resultados de la encuesta

Mexicali BC - miércoles, 31 de marzo de 2021 - AFN.
932

MEXICALI BC 31 DE MARZO DE 2021 (AFN).- La alcaldesa de Mexicali, Guadalupe Mora Quiñonez, reiteró que se registró como aspirante a la reelección en el cargo ante la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, e insistió en que se muestre el resultado de la encuesta interna que definió a Norma Bustamante como la candidata a la alcaldía en la capital del Estado.

Mora Quiñonez, quien tomó posesión del cargo el 7 de marzo, como suplente de Marina del Pilar Ávila Olmeda, explicó que como militante y fundadora de MORENA en Mexicali, hará valer sus derechos políticos.

“No tengo pruebas fehacientes de que se haya decidido legalmente una candidatura, por eso la estoy solicitando al partido”, dijo, al señalar que el partido no ha hecho oficial el nombramiento de Norma Bustamante como precandidata.

En ese sentido, resaltó que uno de los pilares de MORENA debe ser la ética democrática, por lo que al no existir un dictamen de la encuesta, no ha podido interponer algún recurso legal sin embargo, aseguró que ya hizo saber su intención de reelegirse.

Añadió que una vez que conozca dicha encuesta, y si la legalidad del proceso no le satisface, definirá el recurso que podría interponer ante esa situación.
“Todos tenemos derecho a votar y ser votados”, finalizó.

Empleo Nuevo
Teleton
Gobierno del Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano