Un "acto político" la huelga de hambre de los maestros: Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Un "acto político" la huelga de hambre de los maestros: Bonilla

TIJUANA BC - miércoles, 24 de marzo de 2021 - AFN.
1428

*.- Anunció que se le dará seguimiento al tema

TIJUANA.- 24 DE MARZO DE 2021.- El Gobernador Jaime Bonilla Valdez, acompañado por el doctor y secretario de salud, Alfonso Pérez Rico, manifestó que la huelga hecha por maestras jubiladas en Mexicali debido al adeudo de pagos, ha sido un acto de presión en tiempos electorales.

"Meterse a una huelga de hambre, es un acto político, así es como se ve. Nunca se pusieron en huelga hace cuatro meses, y ahora es el momento político para presionar, eso demerita y se ve mal", mencionó.

El Gobernador enfatizó que esta administración no se ha negado a cubrir el endeudamiento que durante años se tenía con los involucrados, por lo cual, dijo que se le dará seguimiento a la situación.

Por otra parte, el doctor Alfonso Pérez Rico comentó que no es propicio para una persona dejar de ingerir alimento debido a que podría comenzar un proceso de desnutrición, por lo cual, invitó a las afectadas a mantener un diálogo respecto al tema y no tomar decisiones que pudieran repercutir de manera negativa a la salud.

Empleo Nuevo
Teleton
Ubicaciones Gobierno Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano