MEXICALI BC 7 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- El Partido de Baja California manifestó su confianza de seguir manteniendo el registro, a pesar que en la pasada elección obtuvo el 5% de los votos, afirmó Mario Fabela.
El dirigente estatal señaló que llevan 20 años en elecciones, con crecimiento lento pero en ningún momento han perdido el registro.
“Nos esperamos a la votación si quieres, el partido elección tras elección va creciendo, nos falta mucho por avanzar, y se valen las opiniones pero los votantes van a decidir, no nos asustan los comentarios de que nos va a ir mal, nosotros creemos que nos va a ir bien, seguimos trabajando”, comentó.
Confirmó que el actual diputado local, Rodrigo Aníbal Otáñez Licona buscará la reelección por el mismo distrito electoral que representa que es el Noveno con cabecera en Tijuana.
Sobre la pérdida de concretar una alianza con Jorge Hank Rhon como candidato a la gubernatura, detalló que es falso que haya rechazado al partido por falta de estructura, ya que fueron temas que nunca se abordaron.