Exigen salida de Alejandro Moreno del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Exigen salida de Alejandro Moreno del PRI

TIJUANA BC - viernes, 5 de febrero de 2021 - AFN.
1672

TIJUANA BC 5 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- Los integrantes de la Democracia Interna del PRI, han exigido la salida de Alejandro Moreno de la dirigencia del partido, toda vez que consideran que ha cometido traición a los principios del priismo después de dar a conocer la lista de candidatos al Congreso por la vía plurinominal.

En una carta enviada a los priistas a nivel nacional, este frente expresa su inconformidad ya que dijeron que el PRI se ha convertido en “un partido familiar”, pues lejos de dar oportunidad a nuevas opciones en la política lo seden a hijos de quienes ya antes han participado.

“Dos familias, la de José Murat (cuñada e hijo) y la Moreira-Viggiano (esposos), disponen de cuatro lugares entre 50 que pudieran, hablando con optimismo, llegar a ocupar una curul en la legislatura. A esto debemos sumarle a varios hijos e hijas de los mismos de siempre”, comentaron.

Agregaron también que entre los nombres destacan las candidaturas de los hijos de Emilio Gamboa, del Gobernador de Campeche y de Jorge Carlos Ramírez Marín, la hija de Hernández Deras, además de el sobrino de Carlos Aceves del Olmo.

“Prácticamente todo el Comité Ejecutivo Nacional se incluye en las listas plurinominales, demostrando que el PRI es un partido al servicio de la cúpula. ¿Alguien del CEN se quedó fuera? Si tuvieran una pizca de decencia, deberían renunciar a sus cargos para irse a competir al territorio, empezando por el responsable de esta infamia, Alito Moreno”, cuestionaron.

En la misma carta mencionaron que solamente falta el imponer al presidente de la Fundación Colosio, José Murat, “a quien debemos anotar además de su hijo y su cuñada, la candidatura de una ex panista, la de la hija de la secretaria técnica de la Fundación Colosio y la de su prestanombres en diversos negocios”.

“En resumen, parientes, socios, cómplices y prestanombres llenan las listas plurinominales, dejando fuera años de trabajo, militancia, entrega, pasión y darán lugar otra vez al enojo, la frustración y finalmente, al abandono en las urnas”, concluyeron su mensaje.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano