"Curado de espantos" se dice Leyzaola
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

"Curado de espantos" se dice Leyzaola

TIJUANA, BC - domingo 13 de marzo de 2011 - AFN.
1725

*.- Desestima Leyzaola las amenazas en su contra

El Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, desestimó las amenazas que recibió a manera de “bienvenida” como nuevo Secretario de Seguridad Pública en Ciudad Juárez, Chihuahua y en respuesta afirmó estar “curado de espantos”.

Tras la aparición de una cartulina firmada por el llamado “Cártel de Sinaloa”, dejada al lado del cuerpo de un hombre golpeado salvajemente, baleado y mutilado, Leyzaola dijo lo anterior a periodistas juarenses, a través de su vocero, recordando que durante su gestión en Tijuana recibió varias amenazas e incluso un intento de asesinato. Por eso, reiteró que ese “recibimiento” no afecta su entusiasmo en la labor encomendada.

La advertencia para Leyzaola estaba en una cartulina de color verde fluorescente, en la colonia Hidalgo. En ésta se leía: “Bienvenido a Juárez Julián Leyzaola, este es tu primer regalito y esto va seguir pasando a toda la bola de peynetones, atte. El cartel de Sinaloa”.

La respuesta del Teniente Coronel, a los medios de Ciudad Juárez, fue en el sentido de pedir a los medios, no difundir esos mensajes, ya que dijo que son amenazas cobardes, además de inútiles, añadiendo que continuará con el mismo ánimo al frente de la dependencia.

El vocero de la corporación Adrián Sánchez dijo al transmitir la respuesta del ex Sub Secretario de Seguridad de Baja California, que este tipo de mensajes son tomados con toda la seriedad necesaria, sin embargo señaló que Leyzaola no tocará oficialmente este tema. Así mismo dio a conocer que la misma noche del viernes tuvo conocimiento de la amenaza gracias al reporte de sus elementos.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano